Etiquetado: Amor

De viajes y zapatos

Llevo dos años con las mismas sandalias puestas. Desde principios del embarazo las comencé a usar y no me las he vuelto a quitar. Di a luz con ellas, cubiertas por unas botas de tela verde. Ahora mismo las tengo puestas.

Doble homenaje

Con motivo del día de los padres quisiera con todo el orgullo que siento de ser villaclareña, detenerme un instante…

LA BICICLETA y YO (1)

A los 7 años me robé descaradamente unas monedas que estaban sobre la mesa de la cocina. Con el botín bien apretado en mi mano, salí presuroso a la calle sin que nadie se percatara y corrí rapidísimo un par de cuadras hasta la casita donde rentaban bicicletas por hora.

Mis niños crecen

Mis hijos son niños de este tiempo, Darío es fan de un juego llamado «Minecraft», y a Lilia le fascina un canal de Youtube llamado «Genial».

Te quiero con AZZZZÚCAR!!!!

La última vez que te vi personalmente fue en el Brecht, andabas de fotófrago bohemio en el Vedado. Nos dimos un fuerte abrazo y hablamos con sabrosura como solíamos siempre hablar. Ya luego cuando supe de ti, era muy tarde, y la enfermedad te arrebataba la vida.

¡Nueve de cumpleaños!

¿Ustedes no conocen a «Nueve»? Yo creo que la mayoría de nuestros seguidores sí lo conoce, pero no por ese nombre…

Llénese de energía en este tiempo Covid 19

No espere que su mente esté clara y serena, llévela a ese momento, sea flexible y receptiva, fuerte y equilibrada, positiva y motivada. Llénese de energía pero canalícela siempre en pòsitivo para ti y quienes te rodean, este tiempo es de “telita de cebolla” como decía mi abuela Chana. La...