Doble homenaje

Por Ivette Ortiz Porto.

Doble homenaje en Santa Clara Villa Clara.
Con motivo del día de los padres quisiera con todo el orgullo que siento de ser villaclareña, detenerme un instante en un sitio muy sencillo, conocido y visitado de mi provincia natal: El Campo Sport.

Como el nombre lo dice, un lugar donde todos los amantes del deporte concurren para caminar, correr o participar en su deporte preferido.

A la entrada del Campo Sport hay un Rincón Martiano, en el que trabajó para remozarlo hace ya muchos años mi padre, un villaclareño llamado José Humberto Ortiz Benítez, maestro y revolucionario, que vivió y desarrolló gran parte de su vida familiar y política en su provincia natal.

En este día de los padres un recuerdo inmenso para José Martí, nuestro apóstol y padre mayor, y para mi padre que sembró en todos sus hijos el legado más preciado, que es el de servir a la familia, a la sociedad y a la Patria.

De parte de sus 5 hijos, 9 nietos y 11 bisnietos.

Felicidades Papá

osemi

José Miguel R. Ortiz. Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.