¡Nueve de cumpleaños!

¿Ustedes no conocen a «Nueve»? Yo creo que la mayoría de nuestros seguidores sí lo conoce, pero no por ese nombre… Nuestro fundador, facilitador, nuestro genial Eugenio Blanco (Ludovico), el Ludo de todos los tiempos, cumplió años el pasado 30 de enero y bueno… no cumplió precisamente 9, pero como en casa todos leen a OSHO, y él siempre dice que él es NUEVE, le han jugado esta buena broma en el cake.

La COVID19 no impidió que nos viéramos, compartiéramos un té de gengibre y una rica torta, y le cantáramos unas merecidas felicidades!!!

A nombre de la familia que creaste, la gran familia Haciendo Almas, te deseamos muchos años más de vida, con la misma claridad que tienes hoy. Ya vendrán tiempos mejores y podremos celebrar a lo grande!

osemi

José Miguel R. Ortiz. Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Roberto Hernández Muir dice:

    Tego el placer de conocer del trabajo de la ESBU «Mártires de la Familia Romero» como escuela asociada a la UNESCO, conozco a Orlandito, Zoraida y otros más. Se del empeño por realizar cosas útiles de su colectivo, tuve la oportunidad de visitar su escuela y conservé mucho tiempo una orquídea que traje de allá. Un saludo y que sigan trabajando bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.