¡Felicidades Ecoarte!

Acabamos de conocer que el Proyecto Ecoarte, de Moa, ha recibido un reconocimiento por parte de la universidad de esa localidad oriental, específicamente en la persona de su rector Angel O. Columbié, por el aporte significativo de este proyecto a la enseñanza y orientación ambiental de varias generaciones de niños y jóvenes del territorio.

En carta escrita a Eder Manuel Oliveros, director general de Cubaníquel -empresa auspiciadora del proyecto- el rector destacó también que Ecoarte ha establecido «un espacio donde la ciencia y la cultura se unen en favor de la preservación del entorno» y les deseó éxitos a todos los hacedores de la iniciativa «en su noble empeño de preparar a futuros técnicos, ingenieros, médicos y maestros para una vida sana en armonía con la naturaleza».

Desde Haciendo Almas felicitamos a todo el colectivo de Ecoarte y en especial a su coordinador Melaneo Maden, por el trabajo realizado a lo largo de estas décadas.

Seguimos haciendo almas.

José Miguel R. Ortiz

José Miguel R. Ortiz

Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.