Psicoballet por los 50 años en WhatsApp

Son muchos los correos, mensajes en Facebook, WhatsApp, Telegram, por correo eléctrónico y hasta por la tradicional llamada de teléfono.

El propósito es comunicarse, seguir trabajando, soltar todo nuestro potencial creativo. Multiplicar la experiencia en este tiempo de COVID 19 y por los 50 años de la experiencia de Psicoballet en Cuba y el mundo, desde que naciera allá por el 73.

La doctora Georgina Fariñas García, fundadora y cubana incansable, en los cuasi siete décadas y más de vida se siente florecer, porque sus frutos se han multiplicado en la familia, con bailarines, informáticos, licenciados para el teatro, la pedagogía y la medicina; como en la familia Psicoballet; donde ya hay máster, licenciados, madres terapeutas, facilitadores, colaboradores y muchas formas de hacer, de estar en la academia, tanto de psicología, como teatro, danza, ballet, pedagogía y otras especialidades.

En las redes no sólo se abrió un cartapaso interminable por el mundo de cuentas de Facebook desde las sedes; sino que ahora con este #TiempoCOVID19 las coreografías se personalizan en las casas, en los planes futuros y en las ideas que van creándose en las cuarentenas de cada país, posibilidades en los grupos o encuentros internacionales como el realizado a principios de la pandemia, pero eso será otra publicación.

Por ahora felicitar a todas las personas que han hecho posible este hormigueo necesario para no dejar de danzar, de hacer psicoballet, de seguir esas ganas intensas de la dra. Georgina que hace gala de un una sección permanente en la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana y el Ministerio de Salud Pública (MINSAP).

¿Cómo nos ven los medios?

Promueve Cuba método terapéutico del Psicoballet

Psicoballet y siquiatria en Cuba.

Yirian García de la Torre

Yirian García de la Torre

MSc. Yirian García de la Torre: cubana sencilla, profunda y natural. Community Manager Social Media Manager Editora en Radio Progreso y Radio Rebelde Periodista, asesora, locutora y directora de programas de radio e investigadora. Defensora de la Madre Tierra y la especie humana. Amante de la creatividad. Estudiosa incansable como terapia de salud, regocijo y aporte a la vida.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.