El 2020 con nueva Alegría

El 2020 con nueva Alegría

El 2020 con nueva Alegría

El 2020 con nueva Alegría  El 2020 con nueva Alegría

Así como no cesan de crecer y germinar las semillitas de amaranto tan chiquiticas, pero también tan fuertes y multibeneficiosas, creando alegría en todo su alrededor, así mismo nos pasa a nosotras las activistas del Medioambiente y Desarrollo Sostenible, sus fieles aliadas.

No podemos dejar de seguir multiplicando informaciones, conocimientos y experiencias acerca de todas sus características altamente valiosas: agrícolas, alimenticias y medicinales.

De nuevo fueron de inmenso placer e interesantísimos los encuentros e intercambios entre todas las amigashermanas: Sandra de “Ando Reforestando”, miembra de honor de nuestra ONG En Buenas Manos, Alba de “Árbol de vida”, Bárbara “Baby” del INCA y las doctoras Martha de “Alegremia” y Liana.

Y por supuesto seguiremos fortaleciéndonos con esa planta, físico y espiritualmente – por el bien no solamente de las mujeres (¡¡muchas felicidades por el Día Internacional de la Mujer!!), sinode todas sus familias y nuestra Madre Tierra.

El 2020 con nueva Alegría

Pachamama Madre Tierra Fuente: Agencia San Luis Pachamama Madre Tierra Fuente: Agencia San Luis / Fuente: Jassy Watson Amaranto / El 2020 con nueva Alegría

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × = 16

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.