Jornada de Concientización de CEDA el próximo sábado!

Jornada de Concientización de CEDA el próximo sábado!

Compartido por : Abelardo Mena
Fuente: CEDA

Jornada de Concientización de CEDA

Para finalizar el año no podía faltar una Jornada de Concientización! Este sábado 8 de diciembre a las 2pm frente al Coppelia.

Todos están invitados a participar para:

– Conocer más de CeDA
– Sumarse como voluntario
– Entregar flyers y conversar sobre temas como la tenencia responsable de mascotas, la prevención de la violencia hacia los animales, la esterilización y muchos más.
– Hacer su donación para los animales rescatados. Todo sirve y es muy útil. Cosas como: ropas viejas, pañitos, pozuelos, comida, medicamentos, guantes, productos de aseo y limpieza, juguetes.

Nos encantará verte ahí, no faltes!

Los animales se entregan en adopción responsable, con Certificado de Adopción, seguimiento y esterilización obligatoria. Todos debemos crear un futuro mejor para los animales mediante la tenencia responsable

¡ADOPTA, ESTERILIZA, SÚMATE! Con tu ayuda es posible cambiar vidas.

Sé un Cubanos en Defensa de los Animales – CeDA
Síguenos en https://www.facebook.com/CeDACuba/


https://www.facebook.com/CeDAHabana/
http://cedacuba.org/

 

Qué es CEDA

Cubanos en Defensa de los Animales es un proyecto sociocultural y humanitario con base en las comunidades de La Habana. El objetivo central de CeDA es disminuir las poblaciones callejeras de perros y gatos y educar a la población, especialmente niños y jóvenes, en la no violencia contra los mismos.

CeDA enfoca su trabajo en el rescate de animales callejeros, la promoción de la adopción responsable de los rescatados, la esterilización de hembras y machos y la desparasitación. Para realizar estas acciones trabajamos con ciudadanos sensibles y/o protectores de animales los cuales colaboran en su cuidado y alimentación hasta la recuperación y/o adopción.

También trabajamos con veterinarios de las clínicas municipales de la ciudad para realizar la esterilización de los animales. CeDA es una iniciativa NO lucrativa y de voluntariado por lo que sus miembros y voluntarios no recibe compensación monetaria por el trabajo que realiza.

Comenta a través de Facebook
Editor

Editor

Cifuentes, Villa Clara,1985. Coordinador de la Red Social Haciendo Almas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!