Infancia, comunicación y audiovisuales

Infancia, comunicación y audiovisualesInfancia, comunicación y audiovisuales

El taller Infancia y Comunicación 2018, fue una de las puertas para este Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano fundado 1979, a 40 años de fundado y el encuentro de audiovisuales de la región.

Entre los puntos, el tema presentado desde el enfoque de las conferencias de Irma Ávila Pietrasanta, maestra y comunicadora, Comunicación Comunitaria A.C. (México), en su metodología; convocó al desarrollo de contenidos de calidad, como los que enmarca la muestra de Prix Jeunesse 2018,  la producción en animados y el tema de objetivos resilientes en la producción.

También el estudio de los dibujos animados y sus tendencias, la creación desde y con los adolescentes, y el taller conjunto con la mexicana Ávila Pietrasanta y la creadora Ivette Ávila  para una experiencia inolvidable en la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (FNCL), finca Santa Bárbara, La Habana, Cuba, tal como lo muestra en las fotos, fueron días de arduo trabajo con escuelas cercanas, pero una experiencia inolvidable.

Relacionadas:

El día en que me hice fuerte: resiliencia como tema infanto adolescente

María Machicado: quisiera un 20 de noviembre infanto adolescente desde los medios en Cuba

 

Comenta a través de Facebook
Yirian García de la Torre

Yirian García de la Torre

MSc. Yirian García de la Torre: cubana sencilla, profunda y natural. Community Manager Social Media Manager Editora en Radio Progreso y Radio Rebelde Periodista, asesora, locutora y directora de programas de radio e investigadora. Defensora de la Madre Tierra y la especie humana. Amante de la creatividad. Estudiosa incansable como terapia de salud, regocijo y aporte a la vida.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!