PAC invita a Feria de Adopciones en Parque Almendares

PAC invita a Feria de Adopciones en Parque Almendares este Domingo 18 Noviembre 2018

A los amantes de los animales, a los seguidores del trabajo que realiza PAC y a los voluntarios que conforman este grupo, les informamos que el domingo 18 de noviembre estaremos a partir de las 10:00 am en áreas del Parque Almendares, por invitación del Gran Parque Metropolitano de La Habana (GPMH).

PAC invita a Feria de Adopciones

En conmemoración al 500 aniversario de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana, el GPMH ha preparado diversas actividades para públicos de todas las edades, principalmente para los más pequeños de casa.

Las actividades tendrán lugar el sábado 17 y el domingo 18, pero PAC solo estará presente el domingo 18. Día en el que también estará presente la cantautora Liuba María Hevia, con un concierto infantil, que comenzará a partir de la 1:00 pm.

PAC, como parte de los invitados a este evento, no solo aprovechará la ocasión para transmitir a un público fundamentalmente infantil mensajes de sensibilización hacia los animales, sino también para realizar una de las acciones más demandadas por los amantes y protectores de animales: la Feria de Adopciones!

Allí podrás conocer e interactuar con algunos voluntarios, miembros de PAC y del Equipo Gestor, podrás unirte a colaborar y podrás ir a adoptar o a llevar a algún animalito protegido que espera ser adoptado.

Habrá muchas sorpresas! Y PAC estará presente con su mesa promocional colmada de animalitos en espera de un hogar, para todos aquellos deseosos de rellenar con más amor su morada.

Los esperamos!!! Adopta ese día y llena tu hogar de alegría!!!

Nota importante: Si llevas un animalito protegido para darlo en adopción, no olvides garantizar su transportación segura hacia el lugar para evitar que se asuste y escape, además de procurarle agua y alimentos mientras esté en exhibición.


Saludos Cordiales
Equipo PAC

Comenta a través de Facebook
Editor

Editor

Cifuentes, Villa Clara,1985. Coordinador de la Red Social Haciendo Almas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!