Día de la Palabra como Vínculo de la Humanidad

Cartel de Ray Respall Rojas

El próximo 23 de Noviembre, se celebrará un año más el Día de la Palabra como Vínculo de la Humanidad, coincidiendo con la fecha en la que se inauguró el Museo de la Palabra, y a propuesta de numerosos países e Instituciones.

Por Marié Rojas

Queridos amigos,

He recibido esta petición de parte de la Fundación César Egido Serrano, Museo de la Palabra, y me parece que debemos darle todo nuestro apoyo, dentro de las posibilidades de cada cual. Conozco nuestras limitaciones, yo no tengo Facebook, ni acceso a Internet, pero sí tengo amigos, y todos tenemos la posibilidad de enviar un mensaje, una foto, expandir el tema acorde a nuestras iniciativas y compartir la idea con otros. Les copio el mensaje:

Cartel de Julián Alpízar Blanca

El próximo 23 de Noviembre, se celebrará un año más el Día de la Palabra como Vínculo de la Humanidad, coincidiendo con la fecha en la que se inauguró el Museo de la Palabra, y a propuesta de numerosos países e Instituciones.

 

Queremos animaros a crear cualquier iniciativa en vuestra ciudad ese día. Como por ejemplo: Convocar en un lugar y a una hora a las personas que sientan la necesidad de poner la palabra como herramienta frente a la violencia, y útil para la convivencia entre religiones y culturas distintas. Subir una fotografía o vídeo o comentario en Facebook o simplemente, hacer una reunión entre amigos. Ese día más que nunca, la palabra será el Vínculo de la Humanidad.

Todas aquellas propuestas recibidas, serán compartidas a través de nuestras redes sociales, emails y webs.

La dirección de correo para enviar las fotografías, videos, carteles, dibujos, es:

boletin@fundacioncesaregidoserrano.com

Cartel Julián Alpízar Blanca

Cartel de Julián Alpízar Blanca

Como ven, es viable. Yo le he pedido a mi hija que haga un dibujo-cartel, la edad no importa, si el mensaje es comprendido, por tanto LA INICIATIVA TAMBIÉN PUEDE SER LLEVADA A UNA ESCUELA, O BIBLIOTECA ESCOLAR. A través de foros, listas, emails, reuniones de amigos, lecturas en lugares públicos, exposición de dibujos alegóricos o disfrutando un café en una tertulia, podemos también adherirnos a la iniciativa. Que la palabra sea vínculo, vía de unión en un mundo que tanto lo necesita.

Cualquier duda, pueden escribirme, como siempre. ESTE MENSAJE LO PUEDEN REENVIAR A SUS CONTACTOS.

Un saludo lleno de afecto para todos,

 

Marié Rojas Tamayo

https://www.ecured.cu/Marié_Rojas_Tamayo
http://www.redescritoresespa.com/R/rojasTA.htm
http://kodamaartstudio.cubava.cu/

Datos de los pintores en:

Cartel de Julián Alpízar Blanca. Datos del pintor en
http://kodamaartstudio.cubava.cu/

Comenta a través de Facebook
Editor

Editor

Cifuentes, Villa Clara,1985. Coordinador de la Red Social Haciendo Almas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta es una medida de protección contra spammers y robots, escriba los número que ve a continuación por favor. Gracias! Refresque la imagen haciendo clic en las dos flechitas, por favor, o apriete F5 en su teclado para ver otra imagen, pues ésta ha vencido su tiempo,...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!