Remedio Natural contra el cáncer

Remedio Natural contra el cáncer

Enviado por Manzanet, maestro yoga cubano

Antes de dar la receta quiero decirles mi experiencia personal sobre la bendita receta. Tengo conocimiento de varias personas que se han curado después de beber el brebaje, a los cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales.

La receta es:

– ½ kilo o litro de miel pura de abejas.
– 2 hojas grandes o tres pequeñas de la planta llamada Sábila.
– 3 cucharadas de coñac, Whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vasodilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstos en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos antes citados en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya está lista para tomar, se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila ni colar el remedio.

Debe tomarse una cucharada grande 3 veces al día, 15 minutos antes de cada comida, esto debe de hacerse por 10 días seguidos.

Se aconseja agitar el frasco antes de cada toma.

Se advierte que si después de haber tomado la bebida, salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma y si después de la primera toma no se han obtenido los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más hasta la curación total.

No solo cura el cáncer sino que también lo previene, cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc.

Cabe hacer mención que no solo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural y refuerza nuestro sistema inmunológico.

¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer:
– Cáncer de piel, garganta, del útero, de próstata, cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia, etc.
– Incluso en personas diabéticas.

Importante
¿Para qué sirve la miel de abejas?

– Enfermedades del corazón.
Haga una parte de miel con canela, unte pan y cómalo regularmente en el desayuno, en el lugar de mermelada o mantequilla. Reduce el colesterol en las arterias y previene ataques del corazón. Previene nuevos ataques en personas que ya los tuvieron. Uso regular de este proceso mitiga la pérdida del aliento y fortalece los del corazón. Revitaliza las arterias y venas de los ancianos y las limpia.

– Resfríos.
Para curar completamente Sinusitis, tos crónica y resfríos severos o comunes: Mezclar una cucharada de miel tibia con ¼ de cucharada de canela en polvo y tomar con frecuencia.

– Indigestión.
La mezcla de la miel con canela también alivia los gases, fortifica el sistema de inmunización y alivia la indigestión.

– Vejez
Evita los estragos de la vejez cuando se toma regularmente, mezcle 4 cucharadas de miel, 1 cucharada de canela y 3 tazas de agua, Hierva para hacer un té con estos ingredientes y beba media taza 3 ó 4 veces al día. Mantiene la piel fresca y suave y disminuye los síntomas de la vejez. Beber esto, te prolonga la vida y hasta una persona de 100 años podrá funcionar como si fuera mucho más joven.

– Pérdida de peso.
Diario media hora antes de acostarse y media hora antes de desayunar, beba miel con canela hervida y una taza de agua. Si se bebe diario, reduce el peso hasta a la persona más obesa.

– Dolor de garganta.
Tome cada 4 horas una cucharada de miel, mezclada con media de vinagre de manzana.

– Picadas de insectos.
Mezcle 1 cucharadita de miel, 2 de agua tibia y una cucharadita de canela en polvo. Haga una pasta con los ingredientes y frótela suavemente sobre la picada. El dolor y la picadura desaparecerán en 1 ó 2 minutos.

– Artritis.
Mezclar una taza de agua caliente con 2 cucharadas de miel y 1 cucharada de canela en polvo. Beber una por la mañana y 1 por la noche. Se toma con regularidad. Hasta la artritis crónica se puede curar.

– Pérdida del cabello.
Los que sufren de calvicie y estén perdiendo el cabello, pueden aplicar una pasta de aceite de oliva lo más caliente que se resista, 1 cucharada de miel y 1 cucharadita de canela en polvo al cuero cabelludo. Dejarlo por 15 minutos antes de ducharse. Hizo efecto aún en los que dejaron la pasta en su cabeza solamente 5 minutos.

– Infección a los riñones.
Un vaso de agua tibia mezclada con 2 cucharaditas de canela en polvo y 1 cucharada de miel, mata los gérmenes que producen infección en los riñones. Tomar mañana y tarde hasta que pase la infección

– Dolor de dientes.
Hacer una pasta con 1 cucharadita de canela y 5 cucharaditas de miel y aplicar al diente que duele, repetir por lo menos 3 veces al día.

– Colesterol.
2 cucharadas de miel con 3 cucharaditas de canela mezcladas con 18 onzas de agua tomadas 3 veces al día, reducen el colesterol un 10 % en 2 horas. Tomando diariamente, el colesterol por completo.

Espero que te sirva para tratar a tu familia, así como a tus amigos. Esto es muy efectivo en las curaciones de varios tipos de enfermedades. Mantén una actitud responsable en la vida, ya que somos lo que comemos, la vida esta hecha de fenómenos misteriosos, hay que ser curioso e investigar las cosas antes de consumirlas o hacerlas, debes de actuar con determinación en la acción del momento presente.

CUIDATE MUCHO

Ángel Francisco Mansanet Santiesteban, Colaborador de la Red Social Haciendo Almas

MANZANET

MAESTRO YOGA

La Habana, Cuba

Comenta a través de Facebook
Editor

Editor

Cifuentes, Villa Clara,1985. Coordinador de la Red Social Haciendo Almas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!