Acuario Nacional de Cuba abierto también en la noche

Hoy martes 14 de agosto pude visitar junto a mi hija Lilia María, su mejor amiga Paola y su familia, el Acuario Nacional de Cuba.

Otra amiga nos avisó hace muy poco que el Acuario estaba abriendo también en las noches y ofrecía funciones como un ballet acuático y el clásico show de los lobos marinos y los delfines.

La novedad residía esta vez en que estos tienen lugar entre las 7 y las 10pm, un horario muy agradecido para quienes trabajamos y para quienes nos queremos cuidar del sol intenso y el calor durante el verano, especialmente con los niñxs.

Pues les contaré que hoy estuvimos allí y pasamos una noche agradable. La entrada al acuario es bien barata a mi criterio: 3.00 MN y los shows cuestan entre 5.00 MN y 6.00 MN por persona. Había además ofertas de refrescos, helados y otras comidas ligeras. Hicieron algunos juegos de participación entre función y función, y como siempre, están disponibles las peceras con diferentes especies marinas y ese espacio cerca del mar para disfrutar la caída del sol.

Normalmente voy bastante seguido y vi algunas novedades en el show de los delfines, y no abusaron del reguettón esta vez, algo que se agradece.

Quiero agradecer al Acuario por esta posibilidad de estar abierto en la noche, práctica que deberían ir imitando otros lugares recreativos, pues cada año el calor arrecia más y los mediodías se estiran de mala manera.

Querrámoslo o no, el cambio climático nos empuja hacia un mayor aprovechamiento de la vida nocturna, o una seria limitación de la vida diurna.

Y se me olvidaba, a final de la programación había ómnibus fuera esperando a las personas para llevarlas en dos rutas distintas, lo cual se agradece infinitamente y expresa que quien diseñó esto, está pensando en la familia, está pensando en la mayoría.

Hasta aquí la crónica acuariana nocturna.

🙂

 

Comenta a través de Facebook
Editor

Editor

Cifuentes, Villa Clara,1985. Coordinador de la Red Social Haciendo Almas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!