Concurso Protejamos la capa de ozono

Concurso Protejamos la capa de ozono

Enviado por: Lucia Sanz Araujo

Protejamos la capa de ozonoCUBAENERGIA, la Oficina Técnica de Ozono (OTOZ) y la Revista Pionero te invitan a participar en el concurso Protejamos la capa de ozono celebrando el 30 aniversario del Protocolode Montreal, el 32 aniversario de la Convención de Viena y el 22 aniversario de la creación de la OTOZ de Cuba.

Podrán concursar los pioneros José Martí en los géneros de: Poesía, décima, cuento, canción, investigación, dibujo, humor, historieta, juegos didácticos, manualidades, y productos informáticos (página web, multimedia, o videojuego).

En sus obras, los participantes deberán reflejar, de una forma u otra, la importancia de la capa de ozono para la vida en la Tierra, las acciones que desarrolla Cuba para protegerla, qué hacen o pueden hacer los pioneros en su radio de acción a favor de la conservación de ese escudo protector de nuestro planeta, etc.

En cada trabajo deben señalarse los siguientes datos del autor u autores: nombres y apellidos, grado escolar que cursa, nombre y dirección de la escuela, dirección particular y teléfono.

Los trabajos deben enviarse a: Revista Pionero (Concurso Protejamos la capa de ozono). Prado 553 esquina a Teniente Rey. La Habana Vieja. La Habana. CP 10 200.

El plazo de admisión vence el 15 de agosto de 2017. Un jurado, integrado por especialista de la OTOZ y la Revista Pionero determinará los ganadores quienes se darán a conocer el 16 de septiembre, Día Internacional de la Protección de la Capa de Ozono, en el acto nacional por la efeméride. Los premios consistirán en diversos objetos y artículos.

osemi

José Miguel R. Ortiz. Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.