Concurso Protejamos la capa de ozono

Concurso Protejamos la capa de ozono

Enviado por: Lucia Sanz Araujo

Protejamos la capa de ozonoCUBAENERGIA, la Oficina Técnica de Ozono (OTOZ) y la Revista Pionero te invitan a participar en el concurso Protejamos la capa de ozono celebrando el 30 aniversario del Protocolode Montreal, el 32 aniversario de la Convención de Viena y el 22 aniversario de la creación de la OTOZ de Cuba.

Podrán concursar los pioneros José Martí en los géneros de: Poesía, décima, cuento, canción, investigación, dibujo, humor, historieta, juegos didácticos, manualidades, y productos informáticos (página web, multimedia, o videojuego).

En sus obras, los participantes deberán reflejar, de una forma u otra, la importancia de la capa de ozono para la vida en la Tierra, las acciones que desarrolla Cuba para protegerla, qué hacen o pueden hacer los pioneros en su radio de acción a favor de la conservación de ese escudo protector de nuestro planeta, etc.

En cada trabajo deben señalarse los siguientes datos del autor u autores: nombres y apellidos, grado escolar que cursa, nombre y dirección de la escuela, dirección particular y teléfono.

Los trabajos deben enviarse a: Revista Pionero (Concurso Protejamos la capa de ozono). Prado 553 esquina a Teniente Rey. La Habana Vieja. La Habana. CP 10 200.

El plazo de admisión vence el 15 de agosto de 2017. Un jurado, integrado por especialista de la OTOZ y la Revista Pionero determinará los ganadores quienes se darán a conocer el 16 de septiembre, Día Internacional de la Protección de la Capa de Ozono, en el acto nacional por la efeméride. Los premios consistirán en diversos objetos y artículos.

Comenta a través de Facebook
Editor

Editor

Cifuentes, Villa Clara,1985. Coordinador de la Red Social Haciendo Almas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

÷ 1 = 8

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!