Tú me encantas

tú me encantas

Llega el día del amor, y un día después llega como un relámpago el recuerdo tierno de nuestra primera vez. Soy un hombre muy feliz. Hemos construido una relación fuerte y una familia feliz. Y cada uno de los días de estos seis años que llevamos juntos ha tenido un beso, un abrazo, un momento, una mirada, un lindo recuerdo, un pedacito de felicidad. Y esa para mí es la verdadera. Ese gramo de felicidad cotidiana que no falta, aunque a veces haya un kilo y a veces unas onzas, pero ese gramito constante es el que cuenta para mí a la larga. Nuestros hijos sí nos ven besarnos y amarnos, y sienten nuestros besos y nuestro amor en su piel y en su alma. Siempre habrá un suceso que no entenderemos, un pasaje que no comprendamos, una elección del otro que nos sorprenda, un recuerdo amargo que nos lastime, así también ha sido y es nuestra vida, pero son más los momentos de paz, armonía, confianza, compañía, son más los orgasmos, la pasión que nos consume en la boca del otro (…) el fuego ancestral que nos calienta la vida desde la primera noche juntos hasta nuestros días.

Me sigue estremeciendo tu sexo y tu moral, tu pasión y tu delicadeza, tus muslos y tus valores, y tu voz cuando me hablas o cantas a la mañana, me estremece. Estoy enamorado. (Hice un alto para darte un beso, estás dormida….)

Y en ese beso y esa caricia te dije lo que me faltaba por decir, te digo todo.

Este y todos los días aunque no sea 14 de febrero, tú me encantas.

tu me encantas... Celia y Miguel

Comenta a través de Facebook
Editor

Editor

Cifuentes, Villa Clara,1985. Coordinador de la Red Social Haciendo Almas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta es una medida de protección contra spammers y robots, escriba los número que ve a continuación por favor. Gracias! Refresque la imagen haciendo clic en las dos flechitas, por favor, o apriete F5 en su teclado para ver otra imagen, pues ésta ha vencido su tiempo,...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!