Los diez más dos de Irenita

Los diez más dos de Irenita

Irenita ya tiene diez, pero esta vez más dos, y acá están las fotos para contárnoslo. Nos las ha enviado su papá que es quien tenía todavía crédito en su nauta, y eso que le tocó pagar el cake, las croquetas, el arroz congrí, las yucas, el ponche, el refresco de paquetico, y la lista no para sigue sigue….

Los diez más dos de Irenita

Quién es esta cumpleañera?

Irenita es la hija de Irene y Jesús, dos colaboradores amigos de la histórica ciudad cubana de Santiago de Cuba. Es alumna en la actual Ciudad Escolar “26 de Julio”, antiguo Cuartel Moncada antes de 1959.

Poeta como su mamá e intrépida como su papá o quizás viceversa?!, es una niña muy creativa que nos ha acompañado en esta década de trabajo online, y nos ha enviado en muchas ocasiones sus opiniones, cartas, poemas y textos varios, siempre hermosos y muy sinceros.

Gracias papá por hacer un esfuerzo y gastarte los últimos centavos del crédito en mandar estas lindas fotos para compartir con la familia de nuestro conuco web. Feliz nuevo año de vida Irenita, y que vivas de una forma muy hermosa estos diez más dos nuevos años de vida! Felicidades!

Los diez más dos de Irenita en fotos!

Comenta a través de Facebook
Editor

Editor

Cifuentes, Villa Clara,1985. Coordinador de la Red Social Haciendo Almas

También te podría gustar...