Fidel, tus ideas no morirán

Por Lic. Olivia María Herrera Junco, miembro del Grupo Gestor del proyecto Maravillas de la Infancia

El Proyecto Sociocultural Comunitario Maravillas de la Infancia Cultivador de Sueños, de Matanzas le dedicó un homenaje al líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz. Un adiós a su pérdida física con el sentimiento que caracteriza a los cubanos. En este lindo homenaje se sumaron los familiares de los integrantes del proyecto y la comunidad del Consejo Popular de Versalles de la ciudad yumurina.

Homenaje a Fidel: tus ideas no morirán

La coordinadora del proyecto María Eugenia Romero García contó algunas vivencias relacionadas con la presencia o el pensamiento de Fidel y la compartió con todos los presentes.

Resultó un domingo lleno de tristeza, hasta la naturaleza lloraba porque comenzó a llover con mucha fuerza. Se le dedicó poesías, canciones y palabras a Fidel, protagonizadas por todos.

Resultó un domingo lleno de tristeza, hasta la naturaleza lloraba por Fidel

Se firmó el libro de condolencias y se le depositó flores al Comandante. Fue un mensaje a Fidel, a ese gran hombre, solidario, sencillo, con mucha dignidad, uno de los seres humanos y más extraordinario del siglo xx. Siempre recordaremos al hombre de las ideas, quien dijo: “La cultura sin el pensamiento no es cultura”.

Comenta a través de Facebook

También te podría gustar...