Encuentro por los diez añitos online

Este domingo 9 de octubre de 2016 nos encontramos algunos amigos y amigas de la gran familia Haciendo Almas para celebrar estos diez añitos online del sitio web, exactamente una década después de su publicación en la red de redes.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=w4X7Xh7x0UA[/embedyt]

Manzané, Yirian, las dos Sandra, Francisco, Alba, Ludo, Celia y José Miguel cantamos felicidades a un proyecto intenso y hermoso, y recordamos también con mucha alegría y nostalgia a viejos amigos que físicamente ya no están.

Poco más de tres horas estuvimos compartiendo y conversando en un ambiente familiar, con la calma, el desenfado, la cercanía y el ritmo que hace rato no compartíamos.

Celebramos los diez años del sitio, pero algunos celebraban además más de dos décadas de trabajo, amistad, proyectos. Se dice un millón de veces más fácil de lo que se hace, pero es hermoso mirar el camino recorrido juntos.

Muchos -desde lejos- estuvieron con nosotros y siempre lo están. Brindemos por todos nosotros, por esta década de trabajo y amor, por nuestra salud personal y grupal, y por los años que vienen!

Seguimos haciendo almas!!!

Encuentro por los diez añitos online

osemi

José Miguel R. Ortiz. Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Adalett y sus títeres de CUBA dice:

    *Muchas felicidades por los 10 años,*
    * Y deseándoles de todo corazón:
    *LARGA VIDA DE FELICIADA*
    Los quiero mucho,
    Adalett y sus títeres de CUBA.

  2. Ursula dice:

    FELICITACIONES CELIA Y COMPAÑERAS/OS!
    ES UN ÉXITO IMPORTANTISIMO EN TIEMPOS DE TANTA NECESIDAD DE TRABAJAR ´NUESTRAS ALMAS´ EN GRUPOS, Y FORTALECER NUESTROS REDES !
    ADELANTE COMPAÑERAS/OS !
    Un fuerte abrazo desde Guatemala
    Ursula

  3. Júlia Motta dice:

    Caros amigos e amigas,

    Estava em Cuba quando vi nascer este movimento tão belo e necessário. São iniciativas assim que levam adiante o movimento do Psicodrama.

    Força e coragem para ir mais longe ainda. Parabéns ! Progresso e crescimento.

    Abraços a todos,

    Júlia Motta ( Campinas, Brasil)

  4. Yirian García dice:

    y quedamos para reanudar los encuentros más cerquitica, mensuales…con aprendizajes nuevos, recordarios y experiencias disímiles, de cada uno y todos…Alba dice que lo mejor es que comencemos con un conversatorio sobre comer saludable y conservación de alimentos…puede ser material, espiritual, debate de lecturas, experiencias nuevas…lo que renazca o inicie su vida entre nosostros y todo aquel que quiera compartir on u off line je, je queda original, como el grupazo de amor…Haciendo almas en la red social Haciendo Almas…según el maestro de Jiat Zu lo que importa es que tengas tu propio yo..para crear…están todos invitados….Gracias Haciendo almas…

    beeeeeesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.