Diez años compartiendo amor

Haciendo Almas: Diez años compartiendo amorEl próximo 9 de octubre de 2016 este sitio -nuestro conuco web- cumplirá diez años online. Diez años compartiendo amor. El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos, pero nuestro espacio online es apenas un niño.

Ayer en la tarde, muy brevemente, nos vimos las caras algunos de los amigos que seguimos haciendo almas, los que más cerca vivimos, y celebramos con una “selfie alegre” estos 10 años. El próximo domingo nos volveremos a ver de nuevo para seguir celebrando porque diez años son diez años familia!!!

Diez años compartiendo amor

Diez años compartiendo amor

Y acordamos publicar esta noticia para que cada una de ustedes -y quien desee- comente en unas breves líneas el significado de “Haciendo Almas” y  de esta web, lo que les hace sentir, lo que les venga a la cabeza y al corazón.

Para mí, Haciendo Almas es compartir amor. Por eso creamos este sitio y lo hemos mantenido cada semana de estos últimos 10 años y por eso seguiré trabajando en él muchos años más, para compartir el amor que he visto, que he sentido, que a nosotros llega de tantas personas, fuentes, proyectos, lugares, y así multiplicarlo a muchas almas más. Porque necesitamos amor, porque el amor es esencial para la vida, y porque el amor nos hace mejores seres humanos cada día.

Seguimos haciendo almas.

desde el corazón

JM

Algunas foticos del encuentro de ayer cortesía de Made

Comenta a través de Facebook
Editor

Editor

Cifuentes, Villa Clara,1985. Coordinador de la Red Social Haciendo Almas

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Avatar lilian dice:

    HOla queridos y queridas! feliz tarea!
    ojala nos reencontremos nuevamente , tallereando, aprendiendo y enseñandonos mutuamente a entretejernos!
    lln tld

  2. Avatar Yoamaris Neptuno dice:

    y precisamente impregnada de ese amor que emana de ustedes es que intento nutrirme en los espacios en los que hemos podido compartir, gracias infinitas por eso. Mis respetos y felicitaciones por tan bella obra.
    Decía Martí algo como que nos incitaba a hacer algo bueno cada día en su nombre, me alegra q lo hagan ustedes con su corazón y sin pedir nada a cambio, esos son los que necesitamos.
    Saludos a tod@s;
    Yoa.

  3. Avatar Margarita Rui dice:

    Hola, amigos,

    Lamentablemente, me será imposible estar con ustedes en la celebración del décimo aniversario. Vivo casi en las afueras de la Habana, en Fontanar, y tengo un alto nivel de discapacidad, muevo solamente un brazo y necesito un micrófono para dictarle a la máquina, pues me resulta imposible teclear.

    No quisiera, sin embargo, dejar de felicitarles por los diez años del trabajo tan útil y necesario que realizan. El incentivar a niños y jóvenes para que se incorporen a actividades literarias es muy importante.

    Puedo afirmar esto, partiendo de la experiencia de uno de mis nietos, a quien, desde que tenía tres años, le gustaba inventar historias. Para él fue muy importante la publicación de uno de sus cuentos en su página web. Ahora tiene ya 19 años (desde que tenía 16, comenzó a escribir una novela que tiene lista desde el 2015), estudia en la Universidad de Amistad con los Pueblos de Moscú una carrera que se llama Artes y Ciencias Humanísticas y continúa escribiendo.

    Así que, felicidades y que tengan una linda actividad el 9 de octubre!!

    Con afecto, les saluda,

    Margarita

  4. Madeleine Madeleine dice:

    ¡¡Un millón de felicidades por el X aniversario del sitio web de Haciendo Almas!! Admiro muchísimo el compromiso personal tan grande de cada una-o de sus facilitadora-es y colaboradora-es y no dejo de disfrutar de las informaciones cada vez ¡super inspiradoras y estimuladoras! Un gran abrazo con todo mi cariño, Madeleine

    Madeleine Porr
    Haciendo Almas con El Pan Alegre
    kontakt@madeleine-porr.de
    http://www.el-pan-alegre.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 ÷ = 14

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!