Festival infantil y concierto de Liuba María Hevia por el Medio Ambiente

Anuncia el Gran Parque Metropolitano de La Habana su FESTIVAL INFANTIL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, en su edición nueve, para el domingo 5 de Junio, como parte de las actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente.

Festival infantil y concierto de Liuba María Hevia

La cita será este domingo 5 de junio en el Parque Almendares de La Habana a partir de las 10am.

La invitación es para las niñas, los niños, y los adolescentes en una de sus instalaciones; el Parque Almendares a partir de las 10.00AM. También con este evento auspiciado por la Dirección de Ciencias del CITMA y el Gran Parque Metropolitano de La Habana, quiere festejar el DÍA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA y el cumpleaños noventa del líder de la Revolución, Comandante Fidel Castro Ruz.

Propuesta especial será el concierto de la cantautora Liuba María Hevia junto a varios proyectos comunitarios, en esta Gran Fiesta del Saber, donde los participantes podrán APRENDER JUGANDO.

Bajo el lema “CreCiendoConCiencia”, el FESTIVAL INFANTIL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, pretende incentivar el interés por las carreras de ciencia y técnica, y la protección del medio ambiente en las niñas, los niños, y los adolescentes. Y se suman expositores de instituciones docentes e investigativas, entre ellas la Facultad de Física y Química de la Universidad de La Habana, la Universidad de Ciencias Informáticas, el Pre-universitario Vladimir Ilin Lenin, la Facultad de Ciencias Médicas “Playa Girón”, el Pedagógico Enrique José Varona, el Instituto Superior de Diseño Industrial, la Cruz Roja, la Sociedad Meteorológica y otras asociaciones como CUBASOLAR.

Las actividades programadas del FESTIVAL INFANTIL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA de la presente edición, tendrán como temas a la sociedad, el medio ambiente, los recursos naturales, las ciencias matemática-física-química, la biología, la medicina, las ciencias agropecuarias, la pesca y su relación con la alimentación, el diseño y los recursos hídricos y energéticos.

El comité organizador convoca a expositores a confirmar su presencia a través de los teléfonos: 78819979, el 8353578 y el 78303029 o por el correo electrónico aulaecologica@ch.gob.cu

Informa LLaicen Díaz Serrano, Coordinadora del Festival.

Comenta a través de Facebook
Editor

Editor

Cifuentes, Villa Clara,1985. Coordinador de la Red Social Haciendo Almas

También te podría gustar...