Festival infantil y concierto de Liuba María Hevia por el Medio Ambiente

Anuncia el Gran Parque Metropolitano de La Habana su FESTIVAL INFANTIL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, en su edición nueve, para el domingo 5 de Junio, como parte de las actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente.

Festival infantil y concierto de Liuba María Hevia

La cita será este domingo 5 de junio en el Parque Almendares de La Habana a partir de las 10am.

La invitación es para las niñas, los niños, y los adolescentes en una de sus instalaciones; el Parque Almendares a partir de las 10.00AM. También con este evento auspiciado por la Dirección de Ciencias del CITMA y el Gran Parque Metropolitano de La Habana, quiere festejar el DÍA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA y el cumpleaños noventa del líder de la Revolución, Comandante Fidel Castro Ruz.

Propuesta especial será el concierto de la cantautora Liuba María Hevia junto a varios proyectos comunitarios, en esta Gran Fiesta del Saber, donde los participantes podrán APRENDER JUGANDO.

Bajo el lema “CreCiendoConCiencia”, el FESTIVAL INFANTIL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, pretende incentivar el interés por las carreras de ciencia y técnica, y la protección del medio ambiente en las niñas, los niños, y los adolescentes. Y se suman expositores de instituciones docentes e investigativas, entre ellas la Facultad de Física y Química de la Universidad de La Habana, la Universidad de Ciencias Informáticas, el Pre-universitario Vladimir Ilin Lenin, la Facultad de Ciencias Médicas “Playa Girón”, el Pedagógico Enrique José Varona, el Instituto Superior de Diseño Industrial, la Cruz Roja, la Sociedad Meteorológica y otras asociaciones como CUBASOLAR.

Las actividades programadas del FESTIVAL INFANTIL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA de la presente edición, tendrán como temas a la sociedad, el medio ambiente, los recursos naturales, las ciencias matemática-física-química, la biología, la medicina, las ciencias agropecuarias, la pesca y su relación con la alimentación, el diseño y los recursos hídricos y energéticos.

El comité organizador convoca a expositores a confirmar su presencia a través de los teléfonos: 78819979, el 8353578 y el 78303029 o por el correo electrónico aulaecologica@ch.gob.cu

Informa LLaicen Díaz Serrano, Coordinadora del Festival.

Comenta a través de Facebook
Editor

Editor

Cifuentes, Villa Clara,1985. Coordinador de la Red Social Haciendo Almas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × = 40

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!