Diálogo abierto de Machuty en Sancti Spíritus

«Con Diálogo abierto quise llamar la atención acerca de la necesidad de la comunicación, de la imbricación entre diferentes elementos, aparentemente disociados, lo que constituye una continuidad de mi quehacer”, expresó, Iván Carbonell Guerra (Machuty), acerca de su más reciente obra.

El joven instructor de arte y artista agramontino, miembro de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), compartió su quehacer con el público espirituano presente en el céntrico bulevar de la ciudad del Yayabo, como parte de la Jornada de Arte Callejero y donó su obra a dicha institución.

Obra Diálogo Abierto del artista camagüeyano MachutyMuestro un fonógrafo en representación de la humanidad pero con la particularidad que de su interior gemina una planta. De esta forma vuelco mis aspiraciones y sueños a fin de establecer una relación fraternal entre ambos elementos estructurales.

Con un formato de 200 x100cm, Diálogo abierto está confeccionada con la técnica de la crayola, y causó la admiración en los transeúntes puesto que no resulta usual en el territorio según nos comenta el autor, en ella destacan colores como el verde, violeta, rojo y azul que aportan mucha energía y vitalidad al conjunto, a lo que se suman las líneas de color negro.

Jose Luis Estrada

periodista Cubana

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.