Hemos cambiado de dominio en Internet

Bienvenidos tod@s! Desde el pasado 16 de enero de 2016, hemos cambiado de dominio y migrado completamente nuestra web a esta dirección que visitas hoy.

Hace años que estábamos valorando este cambio de hosting para mejorar el servicio de nuestro sitio web, que ha crecido en usuarios, contenidos y funcionalidades con el paso de los años, y por fin lo hemos concretado. Contratamos y auto-financiamos un nuevo hospedaje con Webempresa, reconocida empresa española que se especializa en sitios web hechos en WordPress como el nuestro.

El servicio contratado incluye además la posibilidad de volver a tener listas de correos electrónicos masivas para enviar actualizaciones con lo más reciente publicado a todas aquellas personas interesadas en nuestros contenidos.

Hasta el momento hemos creado dos listas, una para amigos y colaboradores, y otra lista general para todos los interesados en suscribirse.

/mailman/listinfo/colaboradores_halmas.org
/mailman/listinfo/lista_halmas.org

A buena hora con tantas noticias, porque un 12 de enero de 2006 fue lanzado el primer sitio web de Haciendo Almas -entonces sin conexión- en el aula de computación de la Escuela Ormani Arenado, en el Vedado, de lo cual hace ya una década, y que un 9 de octubre de ese mismo año el sitio fue colocado online en Internet. O sea, que este es el año del DÉCIMO ANIVERSARIO de nuestra web, y queremos celebrarlo juntos. FELICIDADES!!!

Vista del sitio web Haciendo Almas en construcción- Año 2005

Vista del sitio web Haciendo Almas en construcción- Año 2005

En octubre vamos a organizar un encuentro para festejarlo con alegría y a lo grande!!!

Quiero agradecer de manera especial a Omar Álvarez Molina, por su apoyo para hacer realidad estos últimos pasos y reiterar el agradecimiento al Ministerio de Cultura de Cuba, a Cubarte y la Asociación Hermanos Saíz, por el apoyo que nos han brindado y continúan brindando.

Quiero agradecer a todos ustedes por haber hecho juntos este espacio de trabajo y de vida, y seguirlo construyendo cada día con respeto, armonía, amistad, reciprocidad, buena voluntad. Visiten la web, participen, comenten, úsenla para compartir su trabajo y quehacer. Visítennos en facebook y twitter.

halmas.org
facebook.com/HaciendoAlmas
twitter.com/haciendoalmas

Deseamos que nos acompañes DIEZ AÑOS MÁS!!
Gracias

Coordinación de la Red Social Haciendo Almas
www.halmas.org

osemi

José Miguel R. Ortiz. Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Celia dice:

    Lindo ha quedado el sitio!!!! Mas oportunidades, a buena hora!!! A disfrutarlo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.