Inaku no recesa y menos en época de cosecha

Inaku no recesa - taller del 19 diciembre 2015 (6)Por Marisol García Parrado
Comunicadora y fotógrafa de la Acción Inaku

A pesar de que los niños de la Enseñanza Primaria están de receso escolar hasta el próximo 4 de enero de 2016, la Acción Comunitaria Inaku que dirige el pintor y maestro Angel Manzanet, continúa sus actividades en su sede habitual, la casa del artista, situada en el Consejo Popular El Carmelo del Vedado habanero.

Esta semana se reconoció especialmente a 3 niños de sexto grado de la Escuela Ormani Arenado, ellos son Néstor, Sofía y Keilyn, quienes fueron premiados en el reciente Concurso de Dibujo Infantil auspiciado por la Unicef. A Néstor Ocaña le fue otorgado el Primer Premio, mientras que ambas niñas recibieron menciones. Es de destacar que los 3 tienen un talento natural para el dibujo, aunque en el caso de Néstor ha recibido una preparación mayor puesto que lleva en Inaku desde el año pasado, además de ser hijo de dos pintores profesionales.

La mañana fue muy provechosa para todos los niños pues aprendieron técnicas que les ayudarán a expresarse mejor en sus nuevos dibujos.

INAKU NO RECESA…

Editor del Blog

Editor del Blog

Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.