Pitusa y Eusebio: una aventura extraordinaria

La Quinta Rueda se presentó en Fábrica de Arte Cubano con su espectáculo Pitusa y Eusebio (9)

La Quinta Rueda quiere compartir con los niños sus sueños y todos los juegos que conoce. Por eso ha organizado una peña llamada “Siempre nos une la risa”. Allí siempre cuentan una historia, y enseñan a los niños a ser buenos, educados y valientes. El pasado domingo 6 de diciembre a las 10:00am estuvo en Fábrica de Arte para compartir con los amiguitos que visitan este lugar. En esta ocasión La Quinta Rueda llevó su espectáculo “Las aventuras de Pitusa y Eusebio”. En esta historia un granjero laborioso es traído por el viento del invierno para que arrope a los niños con la calidez de una historia. El granjero usando su imaginación trae a sus amigos Pitusa y Eusebio, quienes junto a él viven una aventura extraordinaria. Pitusa y Eusebio jugando y cantando se pierden en el bosque donde conocen criaturas mágicas, antes de llegar donde vive una bruja loca que puede indicarles el camino de regreso a casa. Finalmente luego de ayudar a la bruja a calmar a su hijo llorón, ella les indica el camino a casa y los niños regresan felices.

En Fábrica de Arte, La Quinta Rueda recibió mucho cariño y aplausos de los niños. Todos se acercaron a saludarlos y eso nos hace felices. Por eso esperen noticias de nuestra agrupación sobre nuevas funciones para los niños. Nos gustaría mucho poder compartir con todos otra maravillosa historia. Es un placer saludarlos y permitirnos juntos una sonrisa.

Charles Wrapner

Santa Clara, 1993. Actor, dramaturgo, guionista y director teatral. Amante de los cuentos infantiles, las historias o chismes de pueblo, la música tradicional, los buenos chistes y las conversaciones entretenidas. Viajero frugal, rainbow feeling y un eterno enamorado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.