Un encuentro con el Che

Visita de los jóvenes del sector de la electricidad avileña al Conjunto Escultórico Memorial Comandante Ernesto Che Guevara y otros lugares históricos en Villa clara.

Como parte del Plan de Atención Diferenciada a los jóvenes de la Empresa Eléctrica de Ciego de Ávila y en homenaje a los 8 estudiantes de medicina, asesinados hace 145 años por los colonialistas españoles, se realizó el día 27 de noviembre, un viaje al Mausoleo del Che en la provincia de Villa Clara.

El viaje estuvo auspiciado por la Dirección General de la Empresa, representada por Aracelis Padrón Gutiérrez. Participaron un total de 42 trabajadores, entre ellos, militantes del comité de base de la UJC, jóvenes reservas, así como muchos otros que forman parte de nuestra entidad.

El recorrido incluyó además la visita a La Loma del Capiro, Sitio – Museo “Acción contra el Tren Blindado” y el Parque Vidal ubicado en el centro de la cuidad villaclareña.

Un encuentro con el Che

Un encuentro con el Che en Santa Clara, Cuba Un encuentro con el Che en Santa Clara, Cuba

Roberto Delgado Mejias

Licenciado en Educación, en la especialidad de Informática, Miembro de la Unión de Informáticos de Cuba, Especialista Principal de Comunicación Institucional de la Empresa Eléctrica Ciego de Ávila. Integrante del Taller de Literatura Infantil Compay Grillo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.