Maravillas de la Infancia… y sus 15 primaveras

Por Olivia María Herrera Junco

Maravillas de la Infancia- trabajo voluntario 2Son variadas  las actividades que viene desarrollando el proyecto sociocultural Maravillas de la Infancia Cultivador de Sueños por el 15 aniversario de creado, a cumplir el 13 de agosto de 2016. Durante todo este período hasta la fecha de celebración, realizan trabajos voluntarios. Niños, niñas, adolescentes, jóvenes, padres y grupo gestor se unen para mejorar el entorno de la Quinta Anita, sede del proyecto, un valor patrimonial que sufrió deterioro en su infraestructura física y hoy rescatan para el bienestar de los integrantes, la familia y la comunidad.

Maravillas de la Infancia- manualidades 2Los pequeños y pequeñas, desde los 7 años, se preparan en el arte, pero también reciben clases de inglés para mejorar la comunicación con amigos de otros países.

Las manualidades han sido una de las motivaciones más interesantes de las madres, abuelitas de este colectivo; diferentes diseños que se pueden utilizar para el adorno de nuestras casas, regalos para los visitantes, entre otros.

Continúan para hacer realidad cada sueño y llegar a su onomástico con nuevas proyecciones, para mejorar la calidad de vida en la comunidad y de la familia  de Maravillas de la Infancia Cultivador de Sueños.

El quehacer del colectivo Maravillas de la Infancia

Actividades realizadas en celebración del aniversario 15 el 13 de agosto de 2016.

Comenta a través de Facebook

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!