Taller de Dibujo y Pintura Inaku celebra Día de los Niños (+ Fotos)

Por Marisol García Parrado
Comunicadora y fotógrafa de la Acción Inaku

Este sábado pasado, 18 de julio, los niños presentes en el Taller de Dibujo y Pintura Inaku del pintor Angel F. Manzanet Santiesteban, tuvieron dos sorpresas muy especiales. La primera fue la visita tuya y de Alba Camejo, ambos del Proyecto Comunitario Haciendo Almas, del cual eres facilitador, la segunda, un pequeño brindis con el cual conmemoramos por adelantado el Día de la Infancia.

Gracias Ludovico por tu amistad.

Taller de dibujo y pintura Inaku - 18 de julio de 2015

Taller Inaku este Día de los Niños

Esta semana en nuestra sede, ubicada en calle 14, No. 58 (bajos), Vedado, los pequeños Néstor, Cristian, Miguel, David, Yiliam, Angela, Lauren, y otros más, aprendieron cómo obtener diferentes matices utilizando el mismo lápiz común y corriente. También terminaron dibujos alegóricos a la reanudación de la amistad y el establecimiento de plenas relaciones diplomáticas entre Cuba y los Estados Unidos. Es de resaltar que el tema lo propusieron ellos mismos con el apoyo de la mayoría..

Muchas bendiciones y que la divina energía universal llene todos nuestros corazones.

Un abrazo,
Marisol

Nota importante: Los niños comprendidos en las edades entre 10 y 12 años que deseen integrarse al taller, pueden acudir a la mencionada dirección los sábados, entre 10 y 12 del día.

osemi

José Miguel R. Ortiz. Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.