Convoca Casa del Estudiante a Taller de Teatro Espontáneo Terapéutico.

CONVOCA CASA DEL ESTUDIANTE A TALLER DE TEATRO ESPONTANEO TERAPÉUTICO.

El Centro Cultural «Casa del Estudiante» invita a la comunidad universitaria a participar en el Taller de Teatro Espontáneo Terapéutico (TET) a realizarse próximamente los días 3 y 4 de marzo de 1:30 pm a 5:00 pm.
El Taller pretende en un primer momento abordar temáticas introductorias sobre el Teatro espontáneo, para el segundo día profundizar en sus técnicas de representación.
Los interesados deben asistir con ropa cómoda que permita el desplazamiento con facilidad. Para las inscripciones dirigirse a la «Casa del Estudiante» a través del teléfono 281689 o vía correo electrónico a la dirección: casadelestudiante@uclv.cu.
El Proyecto de TET viene trabajando desde 2006 con el propósito de abrir espacios para el intercambio, crear redes de colaboración, potenciar la espontaneidad del cuerpo y la mente así como incorporar sujetos interesados y comprometidos con la transformación social.
“El TET le permite a la persona reconocerse protagonista de su propia historia y le devuelve la posibilidad de construir nuevos caminos e historias, a partir del encuentro con los otros y consigo mismo”.
___________________________________________________________________Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.