Peña Cultural Comunitaria LOS VECINOS CANTAN (+Fotos)

Enviado por: Rogenardo Cabrera Pérez

 Promotor cultural y organizador  de  la Pena  Comunitaria los  Vecinos Cantan.

El pasado domingo 24 de noviembre, que fue el último domingo de ese mes nos reunimos como siempre un grupo de vecinos entre los que se encontraban Rolando Santiesteban, Cuqui, Eduardo Cabrera,  Xenia y también contamos con las declamaciones y canciones del grupo Los García que nos visitan asiduamente  desde  Centro Habana. También contamos con la grata presencia de Asela la cual fue invitada por nuestra amiga Adria y además  estuvo con nosotros  nuestra fraterna Adelaida Penelas que hacía unos meses no nos visitaba.

También nos sentimos muy alagados con la visita de la joven francesa Marion Lotin y su compañero Jordi los cuales vinieron acompañados por nuestro amigo el Dr. Avelino Couceiro  que atiende la UNEAC  en nuestro Consejo Popular y también  es  miembro del consejo Municipal de Cultura del municipio Plaza quien tuvo la gentileza de invitarla a participar en nuestra Peña pues  esta joven estudia Antropología en la Universidad de La Habana y está preparando su tesis  sobre las peñas comunitarias en nuestro país y con tal motivo filmó un video de la actividad y posteriormente nos hizo una entrevista  interesándose por los pormenores de la misma, aqui aparecen  varias fotos tomadas por ella ese día.

En esta ocasión cumplieron años los amigos y amigas  Miriam Casal, Cuqui, Mercedes González y Félix Zaldívar a los cuales les cantamos feliz cumpleaños y les deseamos  muchas felicidades y muchos años de vida.
También le informamos a los presentes que en el mes de diciembre no celebraremos nuestra peña pues  se acercan las actividades de navidades y fin de años y  en esta ocasión nosotros no estaremos en la Habana por lo que nos deseamos mutuamente muchas felicidades en  estos festejos y nos volveremos a ver el último domingo del mes de enero del año 2014  y aprovechamos para felicitar a todas nuestras amistades que reciban esta información.

FELICIDADES A TODOS  Y MUCHAS GRACIAS.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.