Desde Alborada, Seguir poniendo manos a la obra (+ Fotos)

Enviado por: Reina Torres, Coordinadora Proyecto Alborada

alborada555@tva.icrt.cu

Es incansable. Le parece poco lo que hace para el programa televisivo avileño Colorisoñando, dedicado a los más pequeños de casa, por eso lleva sus conocimientos y ternura hasta otros proyectos.

 Los niños de la comunidad La Clementina, conocen su magia, también los del Hogar de niños sin amparo filial. Sus estudiantes de la Universidad de Ciencias Médicas son sus aprendices y Los Pinos Nuevos, de la ESBU José Martí, cuentan como una de las tardes más interesantes, aquella en la que además de promoción de salud, hicieron manualidades con Nellita, el hada buena de Manos a la obra.

 Seleccionada nuevamente Destacada por la Asociación Cubana de Artesanos Artistas en Ciego de Ávila y reconocida por el proyecto de prevención del VIH-sida de UNICEF en la provincia, se mantiene generando ideas que comparte y multiplica para el bien de todos. 

¿Cuántas ideas caben en esa cabecita? No me atrevo a adivinar, solo sé que son muchas y hermosas y que van directo a las manos…! Miren ustedes que trayecto tan interesante!

 

Comenta a través de Facebook

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

65 ÷ 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!