Concurso de la Revista Pionero

Convocatoria al 52 aniversario

En noviembre se cumplirán 52 años del nacimiento de Pionero, la Revista del Adolescente Cubano, por este motivo su colectivo de redacción pensó en realizar un número especial donde los estudiantes de secundaria básica fueran los protagonistas.

¿Cómo? Escribe y envíanos entrevistas a figuras relevantes de tu municipio, historietas y fotorreportajes, comentarios críticos, reseñas literarias, crónicas o anécdotas relacionadas con la historia de tu localidad, curiosidades del lugar donde vives, en fin, todo lo que pueda resultar de interés a otros adolescentes y que no excedan las dos cuartillas de extensión.

Los temas deben estar relacionados a la vida de los estudiantes, su comportamiento y aspiraciones. Además podrás realizar artículos relacionados con la sexualidad y las modas.

Envía tantos trabajos como desees en formato digital a la dirección postal de Pionero: Prado 553 esquina a Teniente Rey. La Habana Vieja. CP 10200, o a través del correo electrónico pionero@editoraabril.co.cu. Nuestro colectivo evaluará y publicará los mejores en el número de noviembre del 2013. Pero debes apurarte, pues
el plazo de admisión vence el 10 de septiembre.

Para más información llamar al 862 50 31 extensión 123 o al 866 5480.

osemi

José Miguel R. Ortiz. Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.