Colores y sueños para Alborada (+ Fotos)

  • nelly y alborada
  • grabacion colorisoñando
  • manos a la obra tv
  • espantapenas tv
  • osmeidy y alborada
  • osmeidy directora

La oportunidad llegó sin salir a buscarla. Mostrar el quehacer del proyecto, y el crecimiento que espiritualmente han alcanzado sus integrantes, fueron  suficiente para que la joven Directora de programas televisivos, Osmeidy Pérez, se enamorara de la idea de llevar a la pantalla chica, lo que hace Alborada.

Manos a la obra, fue el elegido para iniciar la incursión televisiva de los que hacemos almas, con la única pretensión de llegar a ser un amigo sincero para todos los que se dejan acariciar por los amaneceres. Nelly con sus pequeños creadores se adueñaron junto a Albarina de la sección que brinda la oportunidad de hacer manualidades con materiales reciclables, naturaleza seca, semillas, y todo aquello que pudiera creerse que perdió su valor. Con la magia del amor y las alas de la imaginación, varias han sido las propuestas  que desde el 3 de enero, en el programa Colorisoñando de la Televisión Avileña, son puestas a la consideración de niñas y niños, para que con la cooperación de las abuelas  sean convertidas en realidad.

La aceptación se constata. En el Taller de Fantasía, donde con los colores de los sueños infantiles se pone manos a la obra, tenemos solución para todo: para alcanzar las nubes, para practicar deportes, mostrar el cariño y evitar la violencia. Recordar a Martí, bebiendo de su ideario, es una máxima para estos amigos, por eso cada encuentro en este taller es un homenaje al hombre de La Edad de Oro, que es nuestro  amigo.

Junto a Manos a la obra, llegó también a Colorisoñando, otra creación de esa hada madrina que es Nelly. Espantapenas, ese es su nombre. Se encarga de recibir la correspondencia y además de brindar los saludos, aconsejar o responder las preguntas que nacen de esa especial curiosidad que adorna la mente de nuestros príncipes enanos.

Lo real y lo maravilloso es que la alborada se deja ver no sólo en el horizonte, sino que también asoma el rostro de sus hacedores en el canal televisivo de todas y todos los avileños.

Fotos: Adrián y Sandra

Klaudia

Coordinadora del Proyecto Alborada. Profesora de Filosofía e Historia. Master en Desarrollo Comunitario. Subdirectora TV Avileña, y sobre todo y muy en espacial, madre de dos príncipes, una princesa y un principito

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Es maravillosa esta noticia! Me alegra mucho que el trabajo de Manos a la Obra y Alborada toda, siga con esa energía renovada, creando nuevas propuestas para las niñas y niños. Me parece una idea genial. Desde La Habana les mandamos un abrazo fuerte y el cariño de toda la red!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.