Fructíferos resultados de la Colmenita de Moa en 2012 (+ Fotos)

Por/ Félix Ramón Lobaina         

frl@cmkv.icrt.cu

La Compañía Infantil de Teatro “La Colmenita de Moa”, alcanzó importantes resultados en su labor integral en el año 2012.
José Turro Navarro, su director general, destacó que en los últimos 12 meses sobresalen las giras nacionales realizadas a varias provincias, entre ellas, Las Tunas, Camagüey, Ciego de Ávila y Sancti Spíritus.
Significó que en la provincia espirituana los niños y niñas de La Colmenita, próxima a celebrar su primer quinquenio de vida, con el apoyo de sus padres, lograron cumplir una amplia agenda de presentaciones que los llevaron a zonas del Plan Turquino y visita al Mausoleo Histórico del Comandante Camilo Cienfuegos en el municipio de Yaguajay.
Agregó Turro Navarro que durante su gira por Sancti Spíritus los integrantes de la Compañía Infantil de Teatro de Moa fueron recibidos en las casas de los niños y niñas de su hermana “La Colmenita de Jarahueca”, quienes además compartieron actuaciones en diferentes plazas, teatros y barrios.
También La Colmenita de Moa en el 2012 realizó presentaciones en las Fiestas “Romería de Mayo”, en el teatro Eddy Suñol, de Holguín, y en varios consejos populares del municipio cabecera provincial.
La Colmenita de Moa se hizo acreedora y recibió en septiembre pasado el “Premio del Barrio”, alto galardón que entrega la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), por su vínculo con la comunidad.

DSC05038 DSC05040

osemi

José Miguel R. Ortiz. Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.