Primeros frutos del Taller de teatro (+ Fotos)

  • Con anita, Sarita y Mauricio
  • Karen, Erduyn y  Daniela
  • niñas en de tardecita foto 1
  • niñas en de tardecita foto 2
  • Niurka, Carola y Arneldy

Por Arneldy Cejas Herrera
Actor y Director Artístico. Teatro La Proa.Contacto Regional de la UNIMA

El Taller de teatro que imparte desde octubre pasado el actor y director general de Teatro La Proa, Erduyn Maza, con alumnos de la escuela primaria República del Perú del capitalino municipio Plaza de La Revolución comenzó a dar sus primeros frutos. Precisamente hoy, 6 de enero, dos de sus más destacadas alumnas comenzaron a formar parte del programa televisivo De tardecita, que transmiten para todo el país el Canal Educativo y Cubavisión en su programación destinada a estudiantes de 5to y 6to grados.

Las niñas Daniela Ortíz y Karen Carcassés, que en ese mismo taller también recibieron clases por Blanca Felipe y Arneldy Cejas en algunos encuentros sobre ejercicios de escritura y títeres, respectivamente, se unen a la adolescente Anabel Novo y comparten la escena del espacio con actores profesionales de larga trayectoria en el teatro y la televisión entre ellos Sarita Miyares, Yani Martín, Riger González, Delvis Fernández, Orlando Sánchez, Kenia Rodríguez, Maribel García y sus propios profesores Arneldy y Erduyn (también guionista del espacio).

Este programa, que saldrá al aire el jueves 7 de febrero a las 3:10 pm y que dirige Mauricio Núñez, incluye además la actuación de títeres y contará paulatinamente, durante este y el próximo curso, con la participación de otros niños del Taller.

osemi

José Miguel R. Ortiz. Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.