Proyecto Lucas en Ciego de Ávila (+ Fotos)

  • alborada premios  lucas
  • angeles alborada
  • albita sian alborada
  • de fiesta alborada lucas
  • cariños albita sian
  • cruzata en ciego de ávila
  • juan karlos alborada
  • guilian alborada albita
  • de fiesta alborada lucas
  • juan karlos y público
  • lucas y avileños

Tiempo al tiempo, Lucas. Así promocionaron este año el quehacer del video clip cubano, los integrantes del Proyecto Lucas, en sus 15 años de vida. Para celebrarlos por todo lo alto, se propusieron desarrollar una gira por las provincias centrales, y el terruño avileño fue su primer anfitrión. A cargo de las coordinaciones estuvo José Antonio, uno de sus productores, quien mochila al hombro estuvo andando y desandando la geografía de estos territorios desde el mes de noviembre.

El 10 de diciembre llegó Lucas a Ciego de Ávila, y desde ese mismo día se convirtieron en los invitados preferidos por adolescentes, jóvenes, y hasta de los pequeñines. Los Ángeles, premio de la popularidad de este año 2012 en el gustado programa televisivo, Juan Karlos, premio balada también este año, y el proyecto Pá mi gente, se robaron el corazón de los avileños. Una energía que contagia y el talento artístico de estos jóvenes fueron los ingredientes sustanciales, de lo que Orlando Cruzata, artífice mayor de uno de los programas más vistos por la teleaudiencia nacional, denominó “experimento”, pero que sin duda alguna tendrá que pasar a ser  práctica consumada y extendida a otras provincias.

Y como Alborada, estuvo estrechamente vinculada al equipo organizador de los sucesos de Lucas en tierra avileña, junto a la Dirección Provincial de Cultura, no cejó en el empeño, y apoyada incondicionalmente por Pedro, Productor General, les regaló una noche inolvidable a los universitarios de las Ciencias Médicas, en la Gala que por el aniversario 90 de la FEU, celebraron el día 11.

Un tiempo para recordar, días para bailar, fotografiarse, cantar, y soñar, porqué no, con estos muchachos que están hoy en los primero lugares de la preferencia del público joven, y que gracias a hacedores como Joel Guilian, Alfredo Pérez, Manuel Ortega, Rudy Mora, Ián Padrón o el propio Cruzata, por mencionar sólo algunos realizadores, llegan cada domingo en el horario en el que el sol se posesiona del cenit, convertidos en imagen y sonido, para seguir poniéndole música a la vida.

Gracias Lucas, desde la alborada.

Comenta a través de Facebook

Klaudia

Coordinadora del Proyecto Alborada. Profesora de Filosofía e Historia. Master en Desarrollo Comunitario. Subdirectora TV Avileña, y sobre todo y muy en espacial, madre de dos príncipes, una princesa y un principito

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!