Teatro La Proa celebra con los educadores en su día (+ Foto)

Enviado por Teatro La Proa

Teatro La ProaEl capitalino Teatro La Proa presentará el espectáculo Aires de fiesta en su sede de ensayos, en San Ignacio 166 (altos) en La Habana Vieja este jueves 20 de diciembre a las 2 de la tarde. De esta forma los payasos Clavelina, Pachuco y Pirulete junto a los niños celebrarán el Día del Educador.

Aires de fiesta es un divertimento escénico lleno de colorido y alegría donde tres payasos viven las travesuras en el fantástico mundo de un circo imaginado. En escena se dan las manos las canciones, los títeres, la magia, la telepatía y la actuación del público.

Este espectáculo, que ha participado en todos los eventos de payasos del país y visitado la mayoría de las provincias de la Isla, nos acerca al mundo del circo desde lo teatral.

La entrada es libre y la tarde estará especialmente dedicada a los niños y maestros de la comunidad en la que está enclavado el local.

Informó:

Arneldy Cejas Herrera
Actor y Director Artístico. Teatro La Proa.
Contacto Regional de la UNIMA
La Habana. Cuba

Editor del Blog

Editor del Blog

Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.