Misterio en el parque Los Palacios, por Wilder Antonio Leyvas

Enviado a través de Isabel Adelaida

Wilder Antonio Leyvas Torres

Wilder Antonio Leyvas Torres

Mi nombre es Wilder Antonio Leyvas Torres, tengo 13 años, estudio en la Escuela Secundaria Bernardo Domínguez, donde curso el octavo grado. A mí me gusta escribir y quisiera estar en contacto con ustedes. A continuacion les envío el cuento:

«Misterio en el parque Los Palacios»

En Pinar del Río, hay un parque llamado Los palacios, donde las personas cortan camino para ir a sus casas. Allí un bromista se ponía una sábana y asustaba a todos los que pasaban. El doctor se enteró y dijo: esperaré que sea de noche para darle un escarmiento.

Cuando eran las 12 de la noche fue al parque, el dichoso fantasma apareció, y el doctor le dio un piñazo. El fantasma se escapó. Al otro día en la consulta la enfermera mandó a pasar al primero de la lista, cuando el doctor lo vio le preguntó que le pasó! y el hombre le contestó: me caí y me di un golpe.

El doctor levantó la vista y dijo: bueno Pancho, ponte hielo y descansa, un piñazo a tiempo no tiene tanta importancia si sirve para evitar fantasmas…

Wilder Antonio
Ciudad de La Habana
29 de noviembre del 2012

osemi

José Miguel R. Ortiz. Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Wilder dice:

    Waooo ya ni me acordaba de esto!!!eso fue hace 8 años,actualmente estudio comunicación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.