Espacios para tod@s, desde el Taller de Transformación Integral de Buenavista

Enviado por: Reiter Suarez Espalter
Director del Taller de Transformación Integral del Barrio de Buenavista ttibvista@ch.gov.cu

ABRIL 2012

ESPACIOS PARA TOD@S

En nuestro TTIB-B.Vista (Taller de Transformación Integral de
Buenavista) nos hemos propuesto brindar espacios para todas y todos sin excluir a nadie en nuestra comunidad, desde el mes de enero de este año
2012 se han realizado una series de actividades en el local del Taller encaminadas a socializar experiencias del trabajo comunitario referentes a temas como el Medio Ambiente, Enfermedades de Transmisión sexual, violencia contra la mujer y de géneros, trabajo comunitario y barrial, temas relacionados con la autoestima en el adulto mayor, entre otros.
Además de las capacitaciones y encuentros de trabajo metodológico también se han venido desarrollando una series de actividades socioculturales para todos los grupos etarios del barrio ,en cada unos de ellos nos hemos propuesto introducir fortalecer los valores, la historia barrial , municipal y nacional entre otros temas de interés de la comunidad. Estas actividades la programamos y las ejecutamos con la dirección del Consejo Popular, los delegados, actores comunitarios y cultura.

Esperamos para el próximo trimestre incrementar estas acciones con otros temas que encaminen al Consejo Popular o al barrio a tener una visión más amplia sobre el Desarrollo Local, relaciones de géneros y nos fortalecemos en la Educación popular, urbanismo y desarrollo, entre otros.

Esperamos que nos visiten el día que deseen hacerlo, ahí van nuestras
coordenadas:

Tenemos espacios para tod@s.

Nuestro TTIB se encuentra en Ave: 29 % 66 y 66-A Buenavista Playa y nuestro teléfono es 203-04 59.

Nos vemos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Lourdes María Serra Otero dice:

    Amigos de Buenavista:
    Después de un tiempo fuera de las actividades comunitarias, me alegro mucho de poderme incorporar nuevamente y me gustaría me incluyeran en su lista de direcciones y me enviaran las actividades que hacen en el taller para en dependencia del momento en que se realicen, pues sigo trabajando, poder participar. Por mi parte tengo un cantante amigo que está en disposición de participar en algunas actividades, en estos momentos estamos tratando de buscar backgraund para él, pero puede ser acompañado por guitarra, así que si hay guitarrista que toque yo tengo guitarra y solo es ponerse de acuerdo y ensayar al menos un día, él es barítono bajo y entre lo que canta están rancheras y algunas canciones en inglés.

    Un abrazo,

    Lu – La Conejita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.