Eterna Juventud en Encuentros Cercanos

Fuente: cinemateca@icaic.cu
Información del Centro Provincial del Cine de La Habana

Al Proyecto Comunitario Eterna Juventud estará dedicado el espacio Encuentros Cercanos en su próxima edición: viernes 30 de marzo, 5.00 PM, en el Salón Alhambra del Centro Cultural Payret.

Dirigido por Reynol Gutiérrez (cantante, compositor, actor y guionista) desde hace 17 años, el Proyecto Eterna Juventud está integrado por un numeroso grupo de mujeres y hombres de la tercera edad, quienes, en diferentes escenarios, entre ellos, el Museo de la Revolución, cantan, bailan, recitan y actúan para el público que, habitualmente, asiste a sus representaciones.
Por su sostenido y meritorio trabajo durante todos estos años, Eterna Juventud, en la actualidad, tiene su sede en Villegas No. 474, entre Muralla y Sol, Habana Vieja.

En esta oportunidad, en Encuentros Cercanos serán exhibidos audiovisuales que reflejan el quehacer artístico de Eterna Juventud. Asistirán, como Invitados, el director del Grupo y muchos de sus miembros.

Encuentros Cercanos, con guión y dirección de Jorge Calderón González, es un espacio interactivo que auspicia el Centro Provincial del Cine de La Habana.

Proyecto Comunitario Eterna Juventud en Encuentros Cercanos

Se exhibirán audiovisuales que reflejan el quehacer artístico del Proyecto

Invitados: Reynol Gutiérrez, director, e integrantes de Eterna Juventud (mujeres y hombres de la tercera edad).

Viernes, 30 de Marzo, 5.00 PM

Salón Alhambra
Centro Cultural Payret
Guión y conducción: Jorge Calderón González

Editor del Blog

Editor del Blog

Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.