Acaba de ver la luz el nuevo sitio web de la Red Social Haciendo Almas

Hoy, 14 de marzo, en el día de la prensa cubana, acaba de ver la luz el nuevo sitio web de la Red Social Haciendo Almas, que -aún en desarrollo- ya está disponible para seguir dando a conocer el quehacer creativo y socio-cultural de nuestras comunidades, proyectos, organizaciones y acciones sociales diversas!!!

¡Gracias por estar con nosotros haciendo almas!

Re-haciendo el nuevo sitio web de la Red Social Haciendo Almas!

Y… ¿se hizo la luz? Sí, pero también se hace la web, y Haciendo Almas de conjunto con Elestudio Gráfico anda en eso por estos días. Ya hemos finalizado casi completamente la migración de contenidos desde los sitios anteriores a este, pero aún falta todo el diseño, y algunas cositas más.

Sin embargo, no quisimos esperar a que todo estuviera terminado para publicar esta web que aún re-hacemos. El movimiento social no se detiene y decenas de acciones sociales y culturales ocurren a nuestro alrededor cada día

Por eso aquí estamos de nuevo, en renovación pero con la misma esencia. Explora, revisa, busca, lee, comenta, sugiérenos lo que tengas en mente, comunícanos cualquier idea, también cualquier error. Esta web será mejor también gracias a ti.

seguimos!!!!!

Equipo de la Red Social Haciendo Almas


José Miguel R. Ortiz (iskra)
www.halmas.org

*El bien que en una parte se siembra,
es semilla que en todas partes fructifica* José Martí

http://www.facebook.com/desdelcorazon
http://www.facebook.com/HaciendoAlmas

QUE EL 2012 SEA UN AÑO DE SALUD Y ALEGRÍAS!!!!

osemi

José Miguel R. Ortiz. Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. De: Jesús del Castillo

    FELICIDADES POR LA PÁG, NOS ALEGRAMOS Y ADELANTE.

  2. De susy alban
    Gracias Ludovico por la informacion que regularmente envias, recibe con todo el equipo de Haciendo Almas, un abrazo fraterno desde Quito, Ecuador, Felicitaciones por tu nueva pagina.

    Susana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.