Proyecto agua amiga de las niñas y los niños (23-11-11)

 

Enviado por Massiel Oropesa Rodriguez

Publicado por Pavel Jacomino Lazo 

Ciego de Ávila amanece con una pertinaz llovizna, y una temperatura agradable, son casi las ocho de la mañana y comienzan a llegar los alumnos de la Escuela Águedo Morales para comenzar el matutino, que transcurre brevemente para ir a las aulas.

 

agua amiga
agua amiga

 

Un grupo se reune en el teatro para coordinar la próxima actividad de los niños del círculo de interés de hidráulica y los plomeritos voluntarios, van a reforestar una cuenca hidrográfica, ya tienen las posturas que pronto se convertiran en árboles y están felices esperando que llegue el día de plantarlos.

 

Reciben la visita ademas de Amneris Carreras quien coordina el proyecto Agua Amiga a nivel nacional, que revisa el trabajo desarrollado por estos niños hasta la fecha, vamos bien y eso nos alienta a seguir.

 

Termina la pequeña reunión y se incorporan a las clases, el sol sale de manera tenue y las nubes aparecen un poco más allá en el horizonte, los rostros felices de los chicos del proyecto Agua Amiga, hacen que la mañana lluviosa del martes sea hermosa.
Massiel Oropesa Rodriguez
Coordinadora provincial
Proyecto agua amiga de las niñas y los niños
INRH-UNICEF
Ciego de Avila

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.