Compartir con otros, lo mejor de sí mismos (21-11-11)

Publicado por Pavel Jacomino Lazo

Estas son algunos de los mensaje recibidos a través del foro sobre la II Jornada de la Cultura Cubana en Medios Digitales. A continuación los compartimos con uds.

Estoy cerca de Haciendo Almas desde su fundación y al paso del tiempo, la constancia, la fe, el entusiasmo, el amor y muchas ganas de hacer, convirtieron en realidad un sueño que confieso, en los inicios, me pareció irrealizable y que en esta Ponencia se pueden cuantificar y calificar.

Haciendo Almas con la magnifica vitalidad de Ludovico, su creador y facilitador (como prefiere que lo llamemos), y el soporte tecnológico y la chispa, (por algo es ISKRA) de José Miguel, va sumando a diario, personas que de una u otra forma, colaboran con la idea de compartir con otros, lo mejor de si mismos.

Haciendo Almas en su trabajo con la comunidad, estimula la creatividad y muestra esas acciones que a diario realizan niñ@s, estudiantes, hombres y mujeres de diferentes edades, artistas, educador@s, científic@s, investigador@s, instituciones culturales y de todo tipo, que engrandecen las virtudes del ser humano, alimentan el espiritu y tributan al logro de una vida más plena, más feliz.

Gracias, a los que están desde el inicio: ISKRA, Reina (Alborada) y muchísimos niñ@s, jóvenes y maestr@s de diferentes escuelas que harían esta lista interminable; gracias a l@s que se van incorporando, por su confianza, su colaboración y aportes y gracias a Ludovico, por intentar cada día enseñarnos la manera de ser: “fuerte, flexible y cariñoso”

Alba Camejo
Desde Árbol de Vida

————————

Es una realidad habanera, cubana muy bien lograda, su trabajo comunitario haciendo almas” Ludovico, Iskra y colectivo.

Un espacio que trasciende la Web y que para muchos de nosotros nos estimula y sirve de referencia para palpar en Terreno sólido lo que se puede hácer con el trabajo comunitario sensato. Algo que estamos tratando de imitar y llevar a nuestra comunidad cafetalera del Wajay, en la «Casa del papel maché» hoy Casa Ecológica de Cultura «La tierra del Café» [hobbiesenred.havanatrends.com]

No me queda más que felicitarlos por sus éxitos y seguir contando sistemáticamente con sus enseñanzas.

Muchas gracias,

Onelio

————————

Bello proyecto, excelentes personas Ludovico e Iskra, juntos a su colectivo nos dan amor a millones y nos enseñan a hacer almas.

Los felicitamos.

Jesús García Clavijo, Irenita García, Irene Cruz, Yilam Mirlay Pedroso y familia

Gracias, haciendo almas por todo el cariño y sus éxitos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. María Alexis dice:

    Felicidades por todo el quehacer que representan.
    Hace mucho tiempo participé en un proyecto comunitario denominado «Manatial de ensueños» que algún día lo escriberé para ustedes.
    Saludos.
    María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.