Reluciendo el 5to aniversario del sitio web Haciendo Almas

Zulema Ortega y Celia GarcíaEscrito y enviado por Zulema Ortega Iglesias

“No hay palabra verdadera que no sea
unión inquebrantable entre acción y reflexión”

“Decir la palabra verdadera es transformar el mundo”.

Paulo Freire

Así es como yo lo veo: como un espacio para la expresión de la palabra verdadera al alcance de muchos cubanos y cubanas.

Visité el sitio por primera vez hace unos meses –había escuchado mencionarlo, pero ignoraba en qué consistía realmente– y debo confesar que me atrapó por completo. La primera sensación fue de asombro, no sabía que existía algo así en nuestro país. Luego ésta se fue transformando en una especie de encantamiento, pues me sentí cómplice de tantas historias traducidas en eventos, personas, sueños, afectos y entre tantas otras cosas que nunca pensé o imaginé.

Si tuviera que representarme a Haciendo Almas en una sola palabra creo que ésta sería red. Capta su esencia, aunque no abarca la diversidad que la caracteriza. Este sitio web -en su 5to aniversario- es sobre todo una abertura al intercambio, a todas y todos los que quieran participar y compartir algo de sus vidas, relacionado con su profesión, con proyectos, comunidades, familia, amigos, política y con la sociedad cubana en su totalidad.

No puedo menos que reconocer, a través de estas breves y sinceras palabras, la gratitud y la admiración que siento hacia todos los que, de una u otra forma, apoyan y colaboran con este sitio: las informaciones, reflexiones, comentarios, poesía, imágenes, relaciones; todo lo que es y lo que despierta. Solo espero que se mantenga con la misma frescura y sencillez que desprende en su 5to aniversario, por mucho tiempo más, para asimismo, poder seguir construyendo el futuro de Cuba, desde cada uno de nuestros corazones.

¡Muchas Felicidades!

Zulema Ortega Iglesias

Comenta a través de Facebook
Editor

Editor

Cifuentes, Villa Clara,1985. Coordinador de la Red Social Haciendo Almas

También te podría gustar...