Brigada de plomeritos avileños (23-05-11)

Publicado por Iskra

Enviado por Massiel Oropesa Rodríguez
nomina@eipi.ca.hidro.cu
————————
Hola Iskra:
la brigada de plomeritos avileños viste pullover y gorra blanca y la insignia es una preciosa gota de agua, el grupo agua amiga y UNICEF, ellos de conjunto tienen el merito da haber dado estos niños herramientas y uniformes que hoy lucen con esmero. niños de la ESBU René Ramos Latour y de la Escuela Aguedo Morales, conforman una tropa de diez.
la labor es sencilla, van a reparar un salidero en la cuadra donde vive uno de ellos, para hacerlo cuentan con la guia de un plomero de experiencia que les enseñará la hermosa labor de reparar.
herramientas en mano y avidos de aprender, hacen una rosca aqui, empatan allá, unos medio mojados, otros mas secos, pero con el rostro feliz, terminan la tarea del dia.
este es el reporte desde Ciego de Avila, Cuba,  de Massiel Oropesa Rodriguez, coordinadora del Proyecto Trazaguas y quien atiende esta brigada de plomeritos voluntarios que ya comienza a sentirse en la ciudad de los portales.


osemi

José Miguel R. Ortiz. Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.