Muy interesante y motivador (20-05-11)

Publicado por Iskra

Algunas opiniones de nuestros lectores,….

Familia Jaca
lioberjd@yahoo.es
——————-
Felicitaciones por la gran idea de elaborar un sitio Web, nos pareció muy interesante y motivador, ojala todas las escuelas que tengan la posibilidad se sumen a esta idea que han tenido. Así que por mi parte les brindo de modo desinteresado mi apoyo y mis felicitaciones una ves mas. Sin mas: Desde el Vedado

Desde Haití
josemarticabo2004@yahoo.fr
————————
Una cultura de amor que guadar
 
Que interesante leerte Ramon Leissam, sometí tu escritos a los ninos haitianos del mismo grupo de edad que tu. eso fue muy conmovido. destacaron el amor de tu papa y los medicos cubanos en haiti y tu pais en general. este amor que nos une es el que le falta a la humanidad. Te amamos ramoncito y Haiti le queda grata a tu papa por su enorme contribucion a nuestro bien estar colectivo en lo de la salud. Te vemos en la foto. Es muy interesante.
Un abrazo para ti y los tuyos

De Elena
elena@islavision.icrt.cu
————————
Gracias, muchas gracias. Cada vez que leo estos correos la ternura me visita vestida de la niña que fui, que soy, que serè. Gracias, de verdad.
Elena Corujo

De Flor Maria Perez Carrillo
flormpc@hotmail.com
————————
Hola, sencillamente estoy enamorada del trabajo maravillloso que  estan desarrollando dia a dia. Le doy gracias a DIOS porque todavia quedan seres generosos, amorosos, y sobre todo ingenuos, eso, la ingenuidad de los niños. Es extraordinario conocer ese mundo, el ambiente, los temas que se tratan, el aprendizaje, la enseñanza, todo. Me gustaron todos los temas. Desde Venezuela reciban un fraternal abrazo, un saludo solidario de compromiso,  amor y lealtad. Deseo que continuen enamorados de la vida, del amor y sobre todo de sus semejantes, solo asì saldremos adelante, el amor es el còdigo que rige el universo, acompañado de la FE movemos montañas y los sueños se hacen realidad. Los quiere. Flor.


osemi

José Miguel R. Ortiz. Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Dra. Norma Perez Diaz. dice:

    Hola, les felicito esta todo original y muy bello, fuí fiscal del Ministerio Publico, aquí en Caracas Venezuela, y cualquier información que deseen estoy a la orden con respecto a niños, niñas y adolescentes, sigan así son unos triunfadores.
    Dra. Norma Perez Diaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.