…hacer partícipes a otros con la sociedad actual (31-03-11)

De Yailena Allegue Pérez
yailena@subeconi.gr.rimed.cu
————————
Amigos de Haciendo Almas:
Al encontrar su sitio sentí una gran emoción de ver que todavía existen personas humanas y solidarias, que se ocupan de hacer partícipes a otros con la sociedad actual. Los admiro por crear un proyecto cultural para niños y jóvenes cubanos, promoviendo el fruto de sus creaciones. Gracias a ustedes por crear este (a mi juicio) importantísimo proyecto. Me gustaría colaborar con el mismo divugando los eventos que se realizan en mi municipio.

De Soraya Sequera C.
smsc.cultura@hotmail.com
————————
Estimado Ludovico, me complace  saludarte y muchisimo mas que seamos amigos virtuales. La imagen es tan hermosa como representativa de tu amor por el planeta y tu gran sensibilidad. Retribuyo tu saludo afectuosamente,recibe un abrazo de esta forjadora de almas y hacedora de sueños. Desde Venezuela  gracias. Soraya Sequera C

De Juana Garcia
jgadriwills1325@gmail.com
————————
Felicito a todos los usuarios y usuarias de tan importante pagina. les saluda una amiga desde la primera capital del Estado Amazonas, San Fernando de Atabapo. Y sigan cosechando muchos seguidores de sus producciones. esta amiga es una maestrante de supervisión educativa en el marco del convenio Cuba – Venezuela.

De Melo
melopj@rsurco.icrt.cu
————————
Siempre busco el tiempo necesario para leer lo que me llega,leo todo o copio para luego leer. Y me place como a pesar del mucho trabajo, sale el tiempo para hacer los correos. Cuando tenga el correo en casa, y espero que sea pronto, trataré de seguir más la comunicación.Saludos. melopj.


osemi

José Miguel R. Ortiz. Cifuentes, Villa Clara, 1985. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.