Desde la Schola Cantorum Coralina (31-03-11)

Desde la SCHOLA CANTORUM CORALINA,
en el mes de marzo de 2011……

Dir. Alina Orraca

        El 5 de marzo, Coralina brindó un concierto a sala repleta en la reapertura de la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced y San José de Bauta, lugar que antaño sirvió de punto de reunión para muchos de los más relevantes artistas e intelectuales de la Cuba prerevolucionaria, miembros del Grupo Orígenes, y donde pueden verse todavía hoy originales de Mariano o René Portocarrero, autor del Via Crucis que se muestra en el templo.

        El sábado 12, en el Oratorio San Felipe Neri, la Schola Cantorum Coralina participó en el homenaje que se brindó al gran compositor cubano Alejandro García Caturla, donde interpretó algunas de sus composiciones más famosas. 

        El  13 de marzo, y como ya es habitual, Coralina participó en la velada cultural que se realizó en homenaje a los caídos el 13 de marzo de 1957 en el fallido asalto al Palacio Presidencial. Asistieron importantes miembros del Buró político, encabezados por Ricardo Alarcón de Quesada.

        El sábado 19 Coralina se sumó, junto a un gran grupo de artistas, al homenaje que brindó la Unión de Escritores y Artistas de Cuba a la maestra de maestros  Elvira Fuentes.

Alexandra García
RRPP Schola Cantorum Coralina

teléf: 8631935, 052540648
marzo 2011


Comenta a través de Facebook
Editor

Editor

Cifuentes, Villa Clara,1985. Coordinador de la Red Social Haciendo Almas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!