Con sueños y esperanzas podemos lograr grandes cosas (14-03-11)

Mensajes diversos a la familia de Haciendo Almas

De Pedro José Mendoza Orjuela
pedromrs@hotmail.com

————————————-
Saludos les envio desde San Fernando de Atabapo, Estado Amazonas, Venezuela, me llamo Pedro Jose Mendoza Orjuela, y soy maestrante del convenio Cuba-Venezuela en la maestría en Supervisión Educativa, en uno de los cursos que estamos viendo el profesor nos recomendó este portal web, asi que visité el mismo y me pareció muy interesante y es muy motivador al mismo tiempo puesto que tiene mucho material educativo, y da gran participación a todas las personas, mil felicitaciones y que sigan en tan noble tarea, saludos desde Venezuela…

De María de los Ángeles
mariadelosangeles.perez@etecsa.cu

————————————
Buenas tardes, no puedo pasar por alto el decirles que me ha emocionado muchísimo el saber que está allí en la sección de Regalos mi poema y felicitación, gracias por ese gesto tan bello, UDS. son un colectivo muy merecedor de cariño, son personas muy sencibles y con mucha pureza en el alma pues en la labor que realizan para los niños se nota a las claras. gracias. Un abrazo, María de Los Angeles

De Adela Querebi de Rojas
quenirovi@gmail.com

———————–
He leido el poema de bienes materiales, nos da una noción referencial de conocimientos que muchos se esfuerzan tan solo por lograr bienes materiales que le generen el poder de la riqueza. Me considero humilde y con la humildad del amor placentero que disfruto agradablemente. Me comunico por el correo de mi esposo Quenin. Mi nombre es Adela Querebi de Rojas, Encargada Responsable del Departamento de Registro Control y Evaluación de Estudio de la Escuela Técnica “José Gumilla”, Miembro Directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela y cursante de la Maestria en Supervisión Educativa por el Convenio Cuba – Venezuela, saludos, Adela.

De Juana Izús
tscaminante@yahoo.com.ar

—————————–
Queridos compañeros: Mil gracias por vuestros deseos. Es un verdadero mensaje de amor, de comprensión, de solidaridad. Vuestra labor es extraordinaria y Cuba es la llama que nos sostiene y nos ilumina el camino a seguir en nuestra tarea diaria, de vida y de trabajo
Juana Izús (Juanita)

De Linda Bastos
lindabastos@ozu.es

———————-
Bendito este conuco cubano, que nos regala cosas bellas, como la mejor de las cosechas, para alegrarnos el alma. Un abrazo tinajonero.

De iris yolibel castillo tapo – de iris la Atapeña
iriscastillo.2011@gmail.com

——————————
Hola,soy Iris Castillo estudiante de la maestría supervisión educativa:alumna del prof. Porto; le escribo desde el municipio Atabapo, estado Amazonas-Venezuela;Le cuento que este es un territorio hermoso y lleno de gente cálida es decir amable y buena…esperamos  en algún momento pueda conocer estos espacio, bendecido por Dios.

De Gregorio Argenis Wuinare Yanave
argenispepe@gmail.com

————————-
Ante todos un saludo, le escribo desde el corazón del Estado Amazonas, me llamo Argenis Wuinare estudiante de la Maestria de Supervisión Educativa convenio Cuba – Venezela. He leido su uso de gestión bibliográfico para la comunicación científica. profesor IBIS LOZANO, es muy importante el auge de Sotware para el investigador pueda trabajar comódamente con su resultado de investigación… espero su mensaje desde el pueblo cubano…

De carmen yajaira rodriguez
yajairanikita@yahoo.es

————————
Quietud siente  oledad, al saber la verdad que causa dolor desesperación, llanto y  lagrimas de tristeza invade su corazón es lógico pensar en un momento de gran preocupación, el sentir pavor enfrentar la realidad; sin poder hacer nada cuando existe angustia con razón

De Quenin Nilson Rojas Vida
quenirovi@gmail.com

———————-
José Miguel, la pagina de haciendoalmas nos llena de gran esperanza de optimismo positivo la he conversado con la familia para que accedan a ella, también a algunos compañeros, con sueños y esperanzas podemos lograr grandes cosas para mejorar el mundo, saludos Quenín – Adela


Comenta a través de Facebook
Editor

Editor

Cifuentes, Villa Clara,1985. Coordinador de la Red Social Haciendo Almas

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. RAIZA RAMIREZ dice:

    Queridos y Recordados profesores del IPLAC que nos impartieron conocimientos y experiencias educativas quien les saluda desde la ciudad de las nieves eternas MERIDA, VENEZUELA RAIZA RAMIREZ maestrante del convenio Cuba-Venezuela. Logro gracias a los comandantes GRANDES FIDEL Y CHAVEZ,ahora a dar lo mejor a la EDUCACION BOLIVARIANA y a mi querido PAIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 × = 64

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!