La obra de Reinier (11-03-11)

Reinier Antonio Abreu Acosta

Artista de la plástica
————————
Reinier Antonio Abreu Acosta
Nacido el 14 de Mayo de 1979- ….
Cuba.

Comenzó sus primeros pasos en las artes plásticas por los años 1997 y 1998 en Taller de Dibujo y Pintura en la Casa de Cultura de Plaza (Calzada y 8, Vedado, Plaza, La Habana, Cuba.) donde participó en varios concursos municipales y provinciales de Dibujo, siendo premiado en ocasiones.

En el año 2008, entra en la Escuela Elemental de las Artes Visuales, (en calle 23, esquina C, Vedado, Plaza.) primero en un curso de Taller de Dibujo, luego pasó para mayor conocimiento y práctica en las demás especialidades a curso de preparatoria en la misma escuela, donde obtuvo buenos resultados en trabajo final expositivo, teniendo así con este, su primera exposición colectiva y diploma de graduado del centro.

En año 2009 participó en la exposición colectiva  -Entre Mamparas- en- Galerías del Mundo- ( calle L entre 23 y 25. Vedado, Plaza, La Habana.)

En el 2010 participó en concurso organizado por la dirección y administración de el Museo de Louvre en combinación con la Alianza Francesa en Cuba, aunque no obtuvo premio su trabajo, fue uno de los escogidos para la exposición que formaba parte del mismo, en los locales de la Revista Revolución y Cultura (calle 4, entre 11 y Línea, Vedado, Plaza, La Habana.)

En el 2010 realiza una exposición personal –Forever Michael- en la galería –Carmelo González- de la Casa de Cultura de Plaza.

————————
Dirección: Calle 15, no.1012, apartamento 3, entre 10 y 12.
Vedado, Plaza, La Habana, Cuba. Cp: 10400.
Móvil: 053717803

 

pintando a jackson

pintando a jackson

pintando a jackson

pintando a jackson

pintando a jackson

pintando a jackson


Editor del Blog

Editor del Blog

Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.