Tertulia «La letra en rosa» + fotos (24-02-11)

Desde Luisa Oneida
oneida@ocentral.minaz.cu
 

Escritores y comunidad. La cita de este domingo 20 de febrero en la tertulia artística literaria La letra en rosa festejó la presencia de libros de tres autores de nuestro territorio en esta XX Feria Internacional del Libro.  Los títulos presentados en la tertulia del tanque de guerra rosado que los terceros domingos de cada mes sucede en el Consejo Popular Guiteras (Bahía) en su espacio habitual conocido por la Finca de Leyva fueron: De buena fe, de la autoría de  Juliana Venero, Ediciones Extramuros, 2010 y Ciudad en pánico de Modesto Caballero Ramos, Editora Política, 2010, encuentro que propició el debate sobre el legado de los artistas e intelectuales de  esta época a las futuras generaciones. En esta cita estuvo presente Suset González Roditi, la mas joven decimista recogida en el segundo tomo de la antología Esta cárcel de aire puro, una de las novedades de esta Feria del Libro, titulo que se presentará en .esta localidad como parte de las festividades en el mes de marzo por el 60 Aniversario de la fundación del reparto Antonio Guiteras.

Muestra de estos libros y otros para su circulación entre los contertulios, fueron entregados por Luisa Oneida Landin, poetisa y conductora de la tertulia, donados por sus autores, colaboradores y protagonistas de este espacio, mientras que el guajiro Leyva con su natural generosidad obsequió plantas ornamentales. Razones para afirmar que pese a la ausencia de una biblioteca, hoy en Bahía se lee más.

la letra en rosa 

la letra en rosa


la letra en rosa

la letra en rosa

la letra en rosa


Editor del Blog

Editor del Blog

Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.