Apretones y besos desde EL TRENCITO (25-12-10)

Desde Yadira
yadira@atrio.cult.cu
El TRENCITO

trencitoEl gran Trencito les desea toda la salud, la armonía espiritual y el amor del mundo. Para que los buenos sigamos sembrando energía positiva y la ternura y la solidaridad llegue a todos y todas.
Con mucho amor se los deseamos
Gracias a los buenos y buenas que nos han visitado. Esas personas grandes que asombrados redescubren sus grandes potencialidades como niños,  y que vuelven a hacer muecas y gestos con «Eyepo», saltar cuando «Simón dice», arrastrarse por el piso debajo del «Puente», cantar con Sancho Panza…., a los que bajan su estatura cuando deben poner Espalda con espalda….a los papás y mamás  que tiene la paciencia de ir recolectando cuanto pomo y cajas anden sueltas por nuestros desechos y que se quedan con los ojos brillando cuando ven la gozadera de sus hijos.
Pero sobre todo a los de menos centímetros de estatura, esos que llegan  a las 7 de la mañana de un lunes laborable y te preguntan si «hoy hay trencito», esos que cualquier tarde llegan en tropa de «mataperros» pidiendo agua, y riéndose de que hayan muebles en su dominguera salita de juegos, esas niñas que insisten en regalarnos sus más bellos dibujos de princesas rosadas porque en nuestra casita están a buen resguardo,  a los que nos llaman en avalancha cada domingo para saber si hay trencito, a los que «dejan la guapería debajo de una piedra» porque en el trencito no funciona. Agradecemos cada abrazo, cada beso, cada gritería, cada enojo, cada cansancio, cada borrón en las paredes, cada ropa manchada. Agradecemos la dicha de vivir y de hacer, dentro de un Proyecto de vida llamado Trencito.
Apretones y besos.
Amanda, Dany, El profe y la profa (como dice unos de los niños más pequeños) , y la tropa de muchos pequeños y grandes que han pasado por nuestro hogar y que ya están con boletos permanentes en el Trencito de 28.


osemi

José Miguel R. Ortiz. Cifuentes, Villa Clara,1985. Creador y editor de este blog desde 2006 hasta hoy. WhatsApp +53 58298396 / Correo: z@halmas.org "Hay un momento para dejar de buscar miel y convertirse en abeja"

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.